martes, 7 de febrero de 2017

En el taller del diablo

Ayer al mediodia: "Angelici también se suma a quienes piden la renuncia de Arribas.
El presidente de Boca quiere que el cuestionado titular de la AFI deje su cargo por posibles vinculaciones en maniobras turbias de pases de jugadores.
"Meterse con Gustavo (Arribas) es como meterse conmigo”, había dicho el presidente Macri semanas atrás, quizás cuando no sospechaba que el escándalo del jefe de los espías podía cobrar semejante dimensión.
Que Cristina Fernández de Kirchner le apunte a Gustavo Arribas por espionaje político, puede ser también parte de la campaña electoral. Pero que Daniel Angelici se meta en el asunto aconsejando que el titular de la AFI dé un paso al costado, es señal que el escándalo ya supera lo esperado."
Y por la noche: "La influencia de Daniel Angelici en la AFA quedó expuesta en dos audios en los cuales el presidente de Boca busca presionar a la dirigencia para favorecer a su equipo.
El programa de TyC Sports No Todo Pasa publicó dos conversaciones telefónicas previas al duelo ante Vélez por un lugar a la Copa Libertadores que involucran, además de Angelici, a Luis Segura, ex presidente de la AFA, y Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina.
 Ambos audios tienen lugar en enero de 2015, luego de un amistoso entre Boca y Racing y con el choque ante los de Liniers -que luego Boca se llevó por 1 a 0- en el horizonte. En una de las conversaciones, Angelici le dice a Segura: “Hablá vos directamente con el pibe este, Delfino, decile que se equivoque lo menos posible, que Boca se está jugando mucho”.
La respuesta del sucesor de Julio Grondona fue complaciente: “No tengas dudas que para ese partido el hincha número uno de Boca soy yo”.
El otro audio es una conversación de Angelici con Mitjans cuando este estaba a cargo, en período de guardia, del Tribunal de Disciplina.“Necesito pedirte un favor. Que hablés con los muchachos del Tribunal que a los dos que echaron ayer no les den más de dos. Los necesito para jugar contra Vélez”, solicitó Angelici. “Yo estoy de guardia, en febrero me tienen que respaldar mis muchachos eh? je je je. Yo pensaba tres y dos. Como para que cumplan en amistosos y jueguen en Vélez. Le tengo que dar un poco más a Marín que a Erbes. Pero si le doy tres partidos juegan... ¿Entendés?”, contestó un Mitjans lleno de empatía.
Para Angelici no fue suficiente: “No juegan ninguno de los dos con River. Pasa que no tenemos centrales, no tenemos laterales”.
Mitjans respondió: "El fallo te lo saco el jueves a la noche cuando esto se diluya... a los pibes te los adoctrino yo, les tomo declaración yo, me entendes..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ETO E DEMASIADO TRUCHO
LE HACEN ECUCHA
ATA A LOS JUGADORE DE FUTBOL

ETO E DEMASIADO TRUCHO NO LO ENCONTRAS NI EN UN TODO POR DO PRSO

gorila gorila dijo...

Las escuchas vuelan para todos lados. Las denuncias, imputaciones y procesamientos también.
Tiraron un búmeran, y todavía no termina de volvérseles.
¿Se imaginan los dos últimos años de "pato rengo".

Anónimo dijo...

Sepan disculpar pero estas escuchas huelen a humo. Claramente son para correr de eje las que saltaron sobre Parrilli y CFK que son abrumadoramente más importantes que saber si un presidente de Boca "aprieta" árbitros o colegas, cuestión archiconocida no sólo por ese presidente sino por todos sus pares.
Con esa maniobra, emitida por el socio Magnetto, hacen parecer que las escuchas vuelan incluso para los propios. En realidad, Angelici se está riendo de nosotros. El problema con Macri es que todo está tan a la vista que pasa desapercibido, por eso hay que tratar de evitar las explicaciones "oscuras" u "opacas". Estos tipos son transparentes, hacen a la luz del día, no necesitan ni gallos ni medianoches.

Anónimo dijo...

Y.... Lo que no pasa es que si no le hacen caso a angelici, los bolis te tiran pimienta. Que abandonadores tranfugas!!!! Despues cargan a Racing, que ganamos todo por derecha. Que feo ser de boca, casi peor que ser de amargandiente.