lunes, 26 de septiembre de 2016

Casualidades

Nos enteramos por el diario La Nacion que Mauricio Macri lanza una licitación para el alquiler de toda una flota de aviones y helicópteros y por el mismo medio nos enteramos que el único oferente es Diego Colunga Campos.
Diego, el hijo de Carlos Colunga, que hasta 2013 fue Director de Macair Jet la empresa aerea del Grupo Socma, es decir, de Macri.
Casualidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

macairo jetes tenia menos de veinte avioncirijillos ejecutivos y parece que alquidaridijillos, asi que el principal capital era los permisos de rutas aereas creo que de data menemista aunque la empresa no haya tenido una operacion del todo continuada por otra parte firmo convenios con algunas provincias de norte por ejemplo chaco con la que adquirio posibilidad de otros recorridos, luego negocio la venta de la empresa a una colomviana aviancarda que si tiene una flota de aviones turbohelice de bajo costo de buena capacidad de pasaje 50 O MAS PASAJEROS, mas de 30 aviones de buena caliad, exelentes para cabotaje, recordar que no cualquier avion opera en colombia, el terrenoe jodido. parece que desde
el gobieno le podrian ampliar las ruta
ALARMA ACTIVADA CHOREO Y VENTA DESDE LO PRIVADO DE LINEA QUE SUSTITUYA A AEROLINEAS SI LA MISMA QUEDA DIFUNTA WIDO WIDO WIDO CHOREO CHOREO.

Anónimo dijo...

SOBRE EL ALQUILER DE AVIONES Y HELICOPTEROS DEBEN ESTAR TERCIALIZANDO CREO QUE MACARIO JETES MAS BIEN ALQUILABA AVIONES.
NEGOCIADO AL VISTA WIDO WIDO WIDO ALARMA ACTIVADA.