miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rajen peronistas

Durante el año pasado los diarios tronaban con noticias como estas:
Empleo público K: otra bomba de tiempo para 2016 
"En una economía estancada y con un déficit fiscal acuciante, el futuro de los trabajadores estatales, tras la mayúscula expansión en la última década, es uno de los lastres que deja Cristina Kirchner a su sucesor. Nombramientos de militantes bajo el paraguas de La Cámpora, sugestivos llamados a concurso y el caso Vanoli en el Banco Central. Anatomía de un Estado elefantiásico."
O esta: "Más empleo público: el Estado sumó 177 trabajadores por día en sólo un año"
Aunque se votó por el cambio poco ha cambiado. En efecto, según un informe oficial el empleo estatal creció en el ultimo año un 2,4%. Uno pensaría (de puro mal pensado) que esta nueva administración heredó una pesada herencia de nombramientos. Pero según el mismo informe el empleo publico crecio 1% desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016.
Esto es alrededor de 30.000 (Loperfido dice que son menos) empleos públicos nuevos íntegramente atribuibles al Pro.
En fin, lo de siempre, el cuento del empleo publico es para echar peronistas, después todo sigue igual.

8 comentarios:

Titi dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1bWITasLM8I

Tilo dijo...

Baleno, ¿No escuchaste al virrey? Después de que Todesca, valientemente, desnudó la mentira Kirchnerista y reveló que "one out of every 3 argies are standard & poor", se pone de manifiesto la hiper-recontra-pesadísima HERENCIA. Herencia de mierda, seamos sinceros.

Además, hace sólo 10 meses que esta pobre gente tuvo que hacerse cargo, contra su voluntad claro, de semejante desbarajuste. O sea, que NO TIENEN NADA QUE VER con la verdad revelada. Han hecho todos los esfuerzos necesarios para ir paliando el tema de la pobreza y el desempleo. ¿Paliando ó apaleando? Bueno, creo es lo mismo. Igual, no sirvió para nada. Tanto esfuerzo para defender al pueblo y esa herencia maldita echó todo a perder.

O sea, éste es EL PUNTO DE PARTIDA para PRO-CAMBIEMOS. Los 10 meses transcurridos fueron "de aprendizaje" para el mejor equipo de los últimos cinco siglos.

Tengamos fe. Recemos para ver si cambia la cosa. Mi reino NO ES DE ESTE MUNDO. Ya tendríamos que saberlo. Poné la otra mejilla. Pero no te metas en política, que los políticos son todos corruptos, menos los amarillos.

Si te dicen que las vacas vuelan, vos mirá hacia arriba. En pocas palabras, DEJATE DE JODER Y SEGUÍ REMANDO, total, estamos condenados al éxito.

Saludos a la afición.

Anónimo dijo...

che, a mi me echaron los camporistas, en que parte entro? por no ser del proyecto (ni tener parientes en el proyecto)
Uds empezaron vio, que te puedo decir

ayj

Anónimo dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar... y al peronismo lo que le corresponda. Sería bueno resaltar que para la casta política (y ahora quiero referirme a la ancha avenida por la que el peronismo parece circular cómodamente)la cantidad de "compañeros" de a pié que queden en el camino parece importarle bien poco.No podríamos estar ante el espanto al que nos empujan sin la complacencia de muy buena parte de los "compañeros" legisladores y dirigentes cegetistas. Y esto continuará si el escarmiento no comienza a tronar para los Bo$$io (y Cia); para los Pichetto, para los Urtubey, para los Daer; los Moyano,.... y continúan los nombres. Para todos ellos, los nuevos desempleados(públicos y privados) los Pymes, los jubilados, son solo carne de cañón.Y es bueno comenzar a reconocerlo.

Lic. Baleno dijo...

Tiri: Obvio que nos hacemos cargo. Del mayor consumo de proteina animal de la historia argentina.
Anonimo: Nosotros somos malos y echamos gente por razones politicas. Ustedes no. Ustedes son buenos.

Anónimo dijo...

Pero y los trenes? Que pasa con los trenes? Es verdad que sueñan los trenes con ovejas electricas?

Leandro dijo...

Pero un dato relevante es el sueldo. Los jovenes "camporistas" que eran funcionarios del gobierno anterior empezaban de abajo, ganaban entre 10 y 20 lucas.

Además de haber nombrado igual cantidad de nuevos funcionarios y lo que es peor, personal de planta permanente la mayoria, toditos pero toditos del pro, estos nuevos hipermegañoquis de lujo cobran todos arriba de 50 lucas, y hasta 100.

Asi que en platita, contante y sonante, esta gente nos cuesta unas 3 veces lo que nos costaban los supuestos ñoquis que fueron echados al inicio de esta gestion.

Pero es al pedo. Al idiota votante amarillo no le importa. En realidad nunca le importaron los ñoquis. Era solo una excusa mas para atacar al gobierno anterior. Analfabetos politicos sin cerebro, no piensan, no se informan, no argumentan, solo odian.

Anónimo dijo...

Blablabla Leandrito, no estan mas en el poder. A comerla.