domingo, 25 de septiembre de 2016

Sea bueno, cómase un sirio

La Nacion saca casi a diario una nota donde aparecen bellas inmigrantes sirias integrandose la pais. "Ganando corazones y mentes" como los yanquis en Vietnam.
Curiosa campaña pro-inmigratoria de un diario tradicionalmente racista y antiinmigracion cuando se trataba de hermanos de la  patria grande. Algún negocio (o alguna embajada) repta por debajo.
Mucho mas curioso es que la nota en cuestion involucre a Julio Saad, uno de los referentes del PRO de la provincia de La Rioja a quien un sitio riojano presenta asi: "Julio Saad es un nombre que comenzará a estar presente cada vez más en los medios de comunicación riojanos.
Es que el reconocido empresario y también presidente del Tiro Federal es el titular del partido PRO en la provincia.
Saad es un hombre que cultiva el perfil bajo pero indefectiblemente esto cambiará con el paso de los días ya que junto al radical Julio Martínez, se encargará de que el espacio Fuerza Cívica tenga contacto directa con los despachos de la Casa Rosada.
El titular del PRO La Rioja no fue candidato a ningún cargo electivo en este 2015, pero si logró colocar con su partido dos concejales en la Capital provincial y será quien con Martínez tendrán la dura tarea de elegir quienes ocuparán un sinfín de cargos en delegaciones nacionales en La Rioja.
Se descuenta que buscarán llegar a un acuerdo y que tanto referentes del PRO y la UCR tengan una equilibrada distribución de los cargos por ejemplo en organismo como PAMI, INADI, AFIP, MIGRACIONES, ANSES, entre otros. “Se buscará colocar gente idonea en cada área, pero acá no habrá ningún problema con Julio Martínez porque estamos en el mismo equipo”, indicó Saad en diálogo con Radio Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los trenes? Chucuu chuuuuu