viernes, 16 de septiembre de 2016

Todo juego es politico: Call of Duty

Fidel Castro es un objetivo en el juego Call of Duty: Blacks Ops.
Su primera aparición es en Operación 40, donde Frank Woods, Alex Mason y Joseph Bowman son enviados para matarlo en su palacio. Llegan hasta su cuarto y lo matan, junto con su concubina, pero cuando Mason se baja del avión, es capturado y descubre que Castro aún vive y éste le dice que a quien mataron fue a un doble. Entonces Castro lo entrega al general ruso Nikita Dragovich para celebrar la alianza entre Cuba y la Unión Soviética.
Fidel reaparece en la version "Zombies" charlando con Kennedy en lo que parece ser el Pentagono.
La conversación se interrumpe cuando los zombies atacan y JFK toma una ametralladora y Fidel un machete de monte.
Todo esto nos sirvió de excusa para bajar linea durante casi 4 horas hablando mal del capitalismo, mal del comunismo, un poco mejor de Fidel y el Che porque bueno, son latinos y caribeños, tienen sabrosura chico y la verdad que caen bien y por supuesto poner a Peron allá arriba y conminarlos a producir un juego donde Peron derrota a los dos imperialismos y funda las Naciones Unidas Peronistas.

6 comentarios:

damianivanoff dijo...

jaja adhiero a todo.

saludos.

Tilo dijo...

Es importante recordar que HOY, 16 DE SETIEMBRE DE 2016, se cumplen 61 AÑOS del triunfo de la REVOLUCION FUSILADORA, exactamente 3 MESES DESPUÉS de la MASACRE causada en los alrededores de la Casa de Gobierno por la aviación de la Marina Argentina en su "bautismo de fuego" en contra del pueblo argentino. Más de MIL VÍCTIMAS entre las cuales se contaron MÁS DE CUATROCIENTOS MUERTOS.

Hoy, a 10 meses de haber sido VOTADOS, quienes GOBIERNAN a nuestro país y a todos nosotros, son los herederos y descendientes de aquella DERECHA DE MIERDA.

MEMORIA. SIEMPRE MEMORIA, ESPECIALMENTE PARA ENSEÑAR E ILUSTRAR A QUIENES AÚN NO HABÍAN NACIDO PERO QUE HOY PUEDEN VOTAR.

Anónimo dijo...

No hay un juego de trenes? en vez de game of thrones se podria llamar Game of Trains.

Pato dijo...

Tilo hace otra cosa ademas de escrbir en blogs todo el dia?

Anónimo dijo...

juegos antipatria
http://www.telam.com.ar/notas/201510/123198-el-oetec-tambien-replica-a-clarin-y-habla-de-nuevo-atentado-contra-el-plan-nuclear-argentino.html

Anónimo dijo...

Adolfo del Valle dice:
Me pregunto... ¿Si el juego propusiera llegar a la recámara del presidente de la gran potencia hegemónica y asesinarlo en su cama junto a su mujer, no sería considerado un acto de terrorismo, un ataque a la libertad y sarasa, sarasa...?