lunes, 9 de noviembre de 2015

Black Rock

Un rumor se extendió por el campamento macrista arrancando sonrisas. Black Rock, una poderosisima gestora de fondos le va a prestar a Macri (si gana) la guita para pagarle a los buitres hasta hoy reconocidos (los que vengan después serán objeto de un futuro negocio).

"Gobiernos, fondos de pensiones soberanos, las principales fortunas del mundo, grandes compañías de todos los sectores imaginables –desde el armamentístico a los petrolíferos, pasando por la explotación de minerales en África–, fundaciones y universidades privadas y millones de planes de pensiones de particulares, han convertido a Blackrock en la mayor gestora de fondos del mundo en apenas tres décadas. Si fuera un país, sería la cuarta potencia económica del mundo, solo por detrás de Estados Unidos, China y Japón, y por delante de los grandes países de la Unión Europea, como Alemania, Reino Unido o Francia."

Lo curioso, lo simpático del asunto es que Black Rock ademas es litigante contra la Argentina. Es decir que presta la plata acá, la recibe de vuelta allá y después cobra los intereses por años. Unos genios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

BlackRock aporta a la beneficencia de Karina Rabolini además. Tiene un huevo en cada canasta.

Tilo, 74 años dijo...

Siendo un jubilado con mas de 7 décadas vividas y aunque algunos no quieran que siga escribiendo aquí, al menos descargo mis miserias con esta pesadumbre que estamos viviendo. La gente tiene muy poca memoria, y los fondos buitre lo saben. Ahora, si ganan, sigue una devastación de los fondos y el empleo. LA DERECHA DE MIERDA, como algunos la nombramos, va a encargarse de destrozar lo construido en estos años. Que Mauricio ni Mauricio.

Abel dijo...

Don tilo perdóneme pero ya cansa con "la derecha la derecha la derecha la derecha la derecha". No tiene otra cosa que decir?
Baleno, excelentes los últimos posts.

Tilo, 74 años dijo...

Hola Baleno. Nuevamente mi "alter ego" vuelve a expresarse pretendiendo tomar mi lugar. Maravillas de la Internet y del anonimato que propone. La joda reside cuando el anonimato se emplea para cualquier cosa. El participante de 15:50 del 9/11 debe tener una IP distinta de la que normalmente proceden mis opiniones.

En cuanto a Abel de ayer 15:30, para no tener necesidad de calificar a la diestra y tener "otra cosa que decir", recomiendo la lectura del siguiente artículo escrito nada menos que por MAXIMILIANO MONTENEGRO el 2 de marzo de 2002, cuando aún el fantasma de los santacruceños no se había proyectado contra la diáfana realidad nacional de entonces:

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-2449-2002-03-02.html

Y que mi "otro yo" se vaya a descargar sus miserias donde le resulta más cómodo, tratando de exceptuar a los blogs del palo.