lunes, 30 de diciembre de 2013

Vendo la sangre de mi abuelita y no se acepta argencard

El fotógrafo barilochense Marcelo Martínez afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ofreció comprarle las fotografías que le tomó en el aeropuerto de esa ciudad cuando arribó allí el sábado pasado. Así lo dijo Martínez al diario El Cordillerano de Bariloche, al relatar el momento en el que Macri llegó al aeropuerto de la ciudad rionegrina el sábado pasado a las 21.
 Martínez capturó imágenes del mandatario porteño luego de que tocara tierra bordo de un avión privado matrícula LV-BSR propiedad de la empresa Exxel.
 De acuerdo al relato del fotógrafo, Macri bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que Martínez le sacaba fotos le "preguntó en reiteradas oportunidades: 'para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba'". 
 El fotógrafo siguió tomando sus placas mientras Macri lo seguía -según el relato del reportero-. Luego, el líder del PRO invitó al fotógrafo a conversar en privado en un baño del aeropuerto ya en términos mas "amigables", según publicó El Cordillerano "ofreció dinero para comprar las fotografías". "Yo trabajo free-lance", respondió Martínez ante una nueva pregunta sobre para quién trabajaba.
Allí Macri habría dicho, de acuerdo al relato del fotógrafo: "Si sos free-lance vendeme las fotos a mí, de una u otra forma vas a conseguir tu dinero".
De una u otra forma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto, pero me parece que el episodio de la foto es casi insignificante si tenemos en cuenta quien es el dueño del avión en el cual se translada MM. Cuales son los negocios y prebendas que agilizaran el tramite a cambio del uso del avión?, y a que laboratorio pertenece la camioneta que lo paso a buscar por el aeropuerto de Bariloche?

Norberto dijo...

Sólo para desear Feliz Año Nuevo para todos y todas.
Nunca menos y abrazos