jueves, 5 de diciembre de 2013

El triunfo de la extorsión

Aunque De La Sota sea un mamerto como lo demuestra el vídeo que antecede estas lineas y mienta y bromeé estúpidamente sobre un puente pagado por todos los argentinos no deja de ser preocupante que lo que sucedió en Córdoba es una extorsión que comenzó cuando se cortó el ingreso de divisas vía venta de drogas, la policía pidió una compensación por lucro cesante. Y la obtuvo.
Detrás de los saqueos no hay ni pobreza ni desocupación, hay policías en Boras y Audis y lumpenaje contratado al efecto.
Leemos: "Había un sueldo en negro que surgía del delito y que no está más porque las investigaciones pusieron en jaque a los altos jefes. Entonces, piden un aumento absolutamente desmedido porque no está más esa plata"

6 comentarios:

Basilioelgrande dijo...

Sin embargo la culpa es del gobierno nacional, mientras tanto de la Sota se va a Colombia sabiendo lo q se viene. Buen post muy claro.

Javier Perez Knez dijo...

En los setenta de la mano de Agustín Tosco y la lucha Clasista y Combatiba nos dieron el historico Cordobazo, en la actualidad,el coordobesismo de la mano DE La Sota,nos brindan el primer "Corchorazo".!!!. o hablando de forma mas actual el "Choreo Day", convocado por tuiter,y proximamente atracción turistica junto al Carnabal Cuartetero!!

Javier Perez Knez dijo...

En los setenta de la mano de Agustín Tosco y la lucha Clasista y Combativa nos dieron el histórico Cordobazo, en la actualidad, el coordobesismo de la mano DE La Sota, nos brindan el primer "Corchorazo".!!!. o hablando de forma más actual el "Choreo Day", convocado por tuiter,y próximamente atracción turística junto al Carnaval Cuartetero!!

pablo dijo...

bueno, todo esto ha quedado desactualizado.

ahora la extorsión es generalizada y no veo pronunciamentos de los políticos llamando al dialógo y defendiendo a los "vecinos".

Anónimo dijo...

ya es extorsión generalizada, espero ansioso el acuartelamiento mendocino para salir con mi motomel.

para cuando un pronunciamiento de los distintos partidos y sectores por el "dialogo" y a favor de lo "vecinos".

Anónimo dijo...

Se viene una bola de nieve, veremos cuando estalla contra las rocas...en q se convierte y a q dirigentes politicos se lleva!!!Rodo