jueves, 23 de febrero de 2012

Un paso adelante. Ahora.

El asesinato de 50 compatriotas en Once reveló de la peor forma el fracaso de una política de relación con las empresas que ya había dado muestras de su resquebrajamiento en centenares de hechos previos menos dramáticos. Los trenes cancelados, las colas de 100 metros para tomar un colectivo, los cortes de luz mas o menos selectivos, la falta de nafta, los programas de televisión para conversos, etc. configura un panorama donde el estado pone el dinero (mucho) y se come los palos (cuando no embolsa muertos) y el gerenciamiento es de los mismos cuatro vivos de siempre que cobran,  mientras se quejan porque no pueden cobrar mas.
Para poner dinero y retirar cadáveres es mejor eliminar a ese molesto intermediario que es el empresario prebendario criado a costillas del estado como lo fueron los Macri, los Roggio y las Amalitas y Ernestinas. Planes Trabajar, pero de millones y millones, que terminan en una cuenta secreta en Luxemburgo o Suiza. 
De las crisis de la 125 y la derrota del 2009 se salio con mas audacia. No con menos. No es digno de este gobierno ser timorato y conservador.

Mas Morenos y menos Schiavis, Spolzkis y Ciriglianos. Mas estado refrendado por los usuarios. Mas democracia en suma. Porque los problemas de la democracia se arreglan con MAS democracia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

en Artepolítica me sorprendió leer como le pega la izquierda de plástico a Moreno..Con los mismos argumentos que la Nación y Clarín..Triste.

Daniel dijo...

Es muy directo y de una. Sin embargo tuve que leerlo dos veces.
Extraño, porque es más que claro el texto.
Será que me pegó. Y es otro palazo justo y duro, en la espalda. Después del garrotazo infernal de ayer.
Lo de "asesinato" me mató. Si ayer me costó dormir...

Anónimo dijo...

Firmo al pie. Con estos tipos no se negocia.

Jose

Tambien lei:

http://www.nosquedamosenel73.com.ar/2012/02/20/la-increible-incapacidad-de-discutir-la-mineria/

Para pensar

Gracias

DP dijo...

Vaaamos!... No se hipócrita, si los Ciriglianos son parte del "modelo nac&pop". El kirchnerismo le dio millones a los Roggio, Ciriglianos et all, mientras denostó las luchas de los trabajadores -los mismos que denuncian y luchan desde hace años contra la decadencia de estas empresas de servicios... y son espiados por la Gendarmería de Garré y CFK-.

DP

Anónimo dijo...

Vos sos empleado de TN Dp, anda a contarle a Morales Sola de las luchas obreras parasito servicial de la derecha.

desvinchado dijo...

La actitud correcta compañeros es bajar la cabeza y laburar, el horno no esta para bollos... y si no se arma quilombo, lo vamos a tener que armar nosotros

Osvaldo dijo...

Baleno estoy de acuerdo compañero, parece que a algunos le falla la comprensión de tus textos, o leen lo que Vermut o Clarinete los deja.
Creo que hay que ir hasta el hueso y echar a esos parásitos.
Apoyo!

Alcides Acevedo dijo...

Cirigliano es el empresario estrella del kirchnerismo, junto con Eskenazi y Cristobal López.

Si ir más lejor Cirigliano es la principal figura invitada en la subrealista misión organizada por Moreno a Angola.

Cirigliano es el responsable del millonario contrato con Qatar para la importación de GNL por varios miles de millones de dólares por año durante 20 años.

¿Más Morenos y menos Schiavis? por favor, no se puede ser tan caradura.

DP dijo...

Anónimo 00:29, no te me vengas a hacer ahora el Che Guevara, y a seguir con la berreteada de la "conspiración trosko-duhaldista" (+ la corpo mediática).
Das (dan) lástima repitiendo siempre la misma cantinela.
Si desconocés las luchas obreras de las que participamos, mejor llamate a silencio en vez de desarrollar este triste espectáculo.

https://eldiablosellama.wordpress.com/2012/02/24/del-choque-de-once-al-choque-con-la-realidad-acerca-de-los-blogueros-p-y-k/

DP

Anónimo dijo...

Que conspiracion? Ustedes son empleados de la derecha y nada mas. No pueden conspirar con nadie. Salen en la tele cuando les dicen, brindan con Chiche "Proceso" Gelblum cuando se los ordenan y despues se van a a su casa cuando se los indican. Conspirar uds? no me hagas reir empleado de Magnetto.

carlos dijo...

En realidad son forros de magnetto.-

profemarcos dijo...

Licenciado, "la falta de nafta". Que extraño, aquí no faltó nunca en toda la ciudad, si se agotaba en una estación de servicio había en la otra. No como durante los bloqueos de ruta de la 125 (el paro de la mesa de enlace y los duhaldistas con el MOMO VENEGAS visitando los cortes) cuando no hubo por semanas....

profemarcos dijo...

DP ¿Le suena "cuanto peor mejor"? ¿Alguna duda acerca de Duhalde y la caída de Alfonsín y la de De La Rúa?