viernes, 6 de agosto de 2010

Backup Lucas Carrasco

Aguantando los trapos contra el ecofascismo Lucas arroja pilas usadas en la pura conciencia de la burguesía bienpensante. Modesta contribución la nuestra. Reflotar un viejo vídeo de George Carlin que alguna vez echamos a rodar. Acá va de nuevo.

14 comentarios:

Diego E. dijo...

Al final, tantos años comiéndome puteadas en soledad por preguntar desde cuándo es de izquierda el conservadurismo ecológico, y resultó que éramos unos cuantos.

Larga vida a los blogs.

Y a George Carlin.

Anónimo dijo...

Ignorante, al planeta no lo vas a matar tirando plastico, lo haces mutar volviendolo hostil a la vida humana. Provocas cambios climaticos talando bosques, que generan sequías, por lo tanto no crecen las plantas y no comen los animales ni vos. Si tiras basura al agua no la podes tomar y sin agua te morís.
No tiene que ver con ser burgués ni con el fascismo, es cuestión de tener un consumo adecuado de los recursos del planeta.
Y no me vengas con esa estupidés de que la chimenea largando humo es sinónimo de trabajo, porque vos seguramente que no trabajas en una fábrica.
Informate un poco antes de levantar este tipo de cosas yankis sectarias que nos quieren convencer de que venir y plantarnos una mina, volarnos una montaña, llevarse toda la guita para afuera y matar de cancer a un pueblo entero es generar trabajo.

Diego E. dijo...

¿Viste que con diálogo y consenso nos entendemos?

Lic. Baleno dijo...

Es comprensible. Tenian una creencia convenientemente comoda, apolitica, seductora y venis y les instalas una duda. De ahi al miedo, del miedo al odio...

Gladys dijo...

Me gustó eso de "estupidés" de Anónimo, como cortés y francés. Qué bien que queda.
Todo lo demás, Anónimo, un plomo.

Cuando pensábamos que no había nada mejor que Seinfeld, conocimos a Carlin. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la postura de este post. Trataré de justificar mi posición sin llegar al nivel agresivo de Anonimo 1. La presentación de George Carlin tiene un cierto nivel de verdad (nótese que digo un cierto nivel, NO completamente). "Salvar al planeta" no es más que un slogan que intenta concientizar de salvarnos nosotros mismos. El planeta se salvará solo, ya sea a favor o en contra nuestro. NUESTRA SUPERVIVENCIA como especie es lo que está en juego, no la del planeta. Es cierto que la humanidad es arrogante, y gran parte de esa arrogancia está en modificar el entorno sin tener en cuenta las posibles consecuencias. Cuando viviamos en aldeas hace 100000 años podíamos hacer poco daño, ahora el daño es mundial. Ya hay indicios de daños evidentes en el ecosistema. Eso no es ser arrogante. Es reconocer la realidad. El ecologismo es tan necesario como la necesidad de tener una visión política.

Mariano

Anónimo dijo...

Para mí hay una visión muy de "mi culo está apollado en una silla, el que quedó parado que se joda" en el post y en el mensaje que se intenta promover.
Saludos, Marcos.

Gladys dijo...

Marcos: ¿apollado o empollando? Porque apollado parece que tiene que ver con polla, que suena un poquitín pornográfico.

Perdón por mi insistencia en la ortografía, pero me dio la oportunidad de hacer algunos chistes tontos. Quévahacer, no todos somos Carlin. Cada uno se burla como puede de la solemnidad.

Anónimo dijo...

La verdad que no quiero parecer psicologista pero lo de Marcos parece una proyeccion. Como ellos agarran causas faciles, donde no hay mucho mas que hacer que mandar mails asustando gente (o que pueden hacer con una plataforma petrolera? putearla de lejos nada mas) se cree que todos optan por lo mas facil.

Anónimo dijo...

Perdón Gladys por mi falta de ortografía, pero tu "Quévahacer" tampoco está bien escrito. Sería "¿Qué va a hacer?" en todo caso.
Igualmente se nota que te cagás en la opinión de los demás. Pero es lógico, viendo tu manera de responder.
Yo no le deseo el mal a nadie, pero si algún familiar tuyo o vos misma se agarra un cáncer por culpa de un basural o por la contaminación, no te quiero ver llorando por los rincones. Ya que vos defendés el mal uso de los recursos y la libre contaminación.

Saludos, Marcos.

Gladys dijo...

Son unos minutos de stand-up, Marcos, no te lo tomes tan en serio. Unos geniales minutos, hechos por un tipo que lamentablemente ya murió.

Y respecto del error, es cierto, me equivoqué. Tendría que haber puesto "quevacer". Pero de todos modos no llega al nivel de tus errores, por ejemplo "estupidés", con tilde y todo.

Yo no defiendo nada. Y no creo que Carlin sea responsable de ningún cáncer que haya tenido lugar en el mundo.

Sos solemne y aburrido.

Anónimo dijo...

El de "estupidés" no fui yo Gladys. Yo fui el de "apollado".

Y justamente lo que aca plantean como ecofascismo y que hay que cagarse en el planeta es lo que a la larga termina creando nuevas enfermedades.
Saludos, Marcos.

PD: "quevacer" tambien esta mal escrito. Seguí participando.

Anónimo dijo...

Ah y antes que vos lo digas, escribí "también" sin acento en la E.
Gladys con ese nombre solo podés cantar "la pollera amarilla", te va a quedar mejor que hacer comedia.

Gladys dijo...

Claro que quevacer está mal escrito, es un chiste.
Seguís siendo un plomo solemne. Y burlarte de mi nombre muestra que el marote no te da para mucho.

Hasta acá llegué.