martes, 23 de junio de 2009

Alica, alicate o la demolición de una cultura política

Y sin embargo ¡ay!
mirá lo que quedó...
"Los Mareados"
Enrique Cadicamo


5 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Secillamente patético. Me recuerda a las peores épocas del menemato cuando una comparsa de aduladores lo dejaba ganar a cuanta cosa se le ocurriera jugar al payaso de Anillaco.
¿puede un pueblo que ha sufrido tanto volver a toparse con la misma piedra? ¿tan bajo ha caido mi pueblo?

luzbelita dijo...

Morales Solá, ese GRAN hijo de puta escribió en la Nazion del 24/06/09….” “Organizaciones paragubernamentales, como el grupo La Cámpora, anunciaron que harán concentraciones en la noche del domingo en las puertas de medios de comunicación…”A veces parece que estos gorilas cretinos no hubiesen aprendido nada desde el 76 a esta parte, ni los 30.000 compañeros que nos faltan, ni el relato feroz de los que sobrevivieron, ni la indignidad crepuscular de los genocidas…
Reafirmo hasta los huesos y gritando mi voto a este gobierno nacional, popular, peronista, con justicia social, con memoria, con proyectos, democrático.
Este gobierno que ha vuelto a poner a la política en la agenda publica, liberándola del secuestro extorsivo al que la había sometido el capital…
Se le nota a Ud. la nostalgia, la necesidad imperiosa de contar con unas fuerzas armadas ante las cuales denunciar a los miembros de estas “organizaciones paragubernamentales”, para que nos torturen, nos asesinen, nos desaparezcan…
Sr. Morales Solá, sepa usted que “La Campora”, como la gente del movimiento Evita, como los compañeros de “putos peronistas”, como los militantes de las organizaciones sociales y de los movimientos de base y como todos nosotros no somos “organizaciones paragubernamentales”, somos apenas un grupo de personas que hemos recuperado para nosotros la militancia, la voz y el espacio público.
Con alegría, con insolencia, con convicciones…con política, Sr. Morales Solá, eso de lo que usted escribe tanto y comprende tan poco. Eso que hace que nosotros este domingo defendamos una idea, un proyecto de país y una convicción profundamente ética de que es posible seguir haciendo entre todos un pais justo, libre y soberano.

Anónimo dijo...

66 años de peronismo. Hitler y Mussolini padrinos de este movimiento nefasto de los años 30. Basta de mentiras

Lic. Baleno dijo...

Nah... pavadas no, eh?

Greta dijo...

Anónimo de las 11.22 se quedó colgado del almanaque.
Pobre...