viernes, 14 de noviembre de 2008

El energumeno que contesta como si fuera un estadista

Volcados los bloggers económicos verseros al psicoanálisis al expresar puros deseos de apocalipsis now (or a little later) el energumeno de Kirchner se toma un Tranquinal y les responde cuando los periodistas lo atosigan a la salida del homenaje al Leal Campora.

1-Seguimos los temas económicos con atención y haremos lo que nos convenga en medio del quilombo global (global quilomb) sin cacarear mucho para preservar el modelo de consumo muito quente aunque nos tiren con toda la biblioteca económica que, hasta ahora, no le ha pegado a una vaca encerrada en un baño.

2-No nos apropiamos de los fondos de los jubilados, los va administrar el estado que de hecho ya lo estaba haciendo.

3-No comento fallos de la corte. No lo hice siendo presidente no lo voy a hacer ahora.

La verdad es que pintado como un loco peligroso por las plumas de Lanata (ay! que sutil sos), Fontevechia y La Pequeña Lulu, la Bestia Pop parece un líder socialdemocrata escandinavo al lado de las bestialidades que le endilgan.

Chapeau.

9 comentarios:

Juan dijo...

Licenciado:

Ayer lo enganché en "un notocioso" de la tele. Me dio la misma impresión, calmado, hablando clarito pero con convicción y con (mucha) sensatez.

Igual me imagino que los muchachos que se dicen periodistas algo van a salir a aclarar: por ejemplo, que ahora está medicado, y por eso se lo ve tranquilo, pero que èsto confirma sus dichos anteriores que sigue siendo un energúmeno.

Salu2

guille dijo...

La mas comun de las benzodiazepinas ,el alplazolan en cualquiera de sus formas comerciales transforma un perfido pinguino en un estadista de fuste.
Que carajo le damos a los gurues y la pitonisa para que cierren el pico.

Saludos

El Grito Primal dijo...

A los gurues y la pitonisa le damos de beber glifosato, total es un producto "amigable".

Anónimo dijo...

A mi me pareció que estaba dopado.

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar a una novela (creo que era de Piglia) que hablaba de que hay personas afectadas de 'delirio de simulación', por el cual alguien totalmente estúpido pasa para todo el mundo por inteligentísimo, y alguien muy violento se comporta con tal tranquilidad que nadie se da cuenta de su naturaleza...
Ha habido notas que en años anteriores NK le dio al mismísimo JMS, que eran un ejemplo de racionalidad y moderación, incluso a los ojos del mismo Joaquín.
Siempre dije que frases como 'los quiero de rodillas' hacia los del campo, eran algunas de 'las más famosas frases nunca dichas'.
Este es un gobierno que maneja la sorpresa, que se trae bajo el poncho proyectos como la ley previsional y NADIE se entera hasta que lo lanzan, y resulta que todos los periodistas 'saben' lo que hablan en la intimidad.
Raúl (RCW)

patricio dijo...

ya sabia que tenia un homónimo... pero no sabia que era tan pelotudo.saludos.

Eva Row dijo...

Acá se entra a tomar un poco de oxígeno. Falta poco para el 24, diez días, después se va a calmar todo.

matilda dijo...

así, tal cual, fue
mu-ñeca

V


los otros, ni con conctel sedativo. es q en estos casos, falta algo elemental: una vez medicados, la nada.

mejor clonazepam

guille dijo...

Matilda ,puede ser ,el clonazepan aparte de ansiolitico y sedante es hipnotico... ,puede fallar diria tu sam.
Saludos.