jueves, 13 de noviembre de 2008

No te rias que es peor II

El domingo a la noche fiel a mis ultimas excursiones antropológicas me calce el pañuelo negro en la capocha y me fui a la quinta para participar de la marcha de los pañuelos negros.
Entre los carteles republicanos que manifestaban que "Aunque la mona se vista de seda, montonera queda" y el increíble "Cristina montonera atea y grasa" llegue metiendo ruido al ritmo de "La Camisa Negra" de Juanes recibiendo el beneplácito de los miles de... policías... que rodeaban la quinta.
-¿Donde están las masas?- le pregunte a una anciana que protestaba olla en mano
-Adentro. Recién llegó una camioneta de la Vicente Lopez con pañuelitos de crema.
-No, no, yo hablo del gran pueblo argentino salud.
-Ah no vino. Yo dije que hacer una marcha cuando juega Racing era inútil pero...
La concentración era una dispersión.
197 personas y un infiltrado (yo) pretendíamos abrazar los 2,6 kilómetros de perímetro de la quinta y no podíamos ni abrazar un rencor.
-Estamos mas solos que Felipe- mandé, y no se rió nadie.
-¡Pidamosle a D´Elia que nos faje así salimos en algún lado!- grite y me miraron mal.
Puse cara de "che, estamos entre fascistas de confianza, mira si lo voy a decir en serio" y me escabullí.
Uno de los canas de la quinta que me conoce y, como buen cana, me tiene fichado corriendo alrededor de la quinta con la remera de la Carrera de Miguel me dijo:- ¿Que haces aca?
-Acá estoy, si no nos divertimos para que vivimos?
-jeje.. de Hitler también se reían- me dijo el cana alcanzadome la edición de marzo de 1928 de "Der Angriff" donde Goebbels decía textual: "Al principio eramos muy pocos y solo concitabamos risas".

7 comentarios:

ElRuso dijo...

Licenciado,

Que estómago admirable!

Como contiene la nausea?

El Canilla dijo...

patético, no ?

Eso de los 2.6 es un guiño para los locales...como cuesta trotar la subida !

caca dijo...

Qué semanita!

No me diga que también va ir a escuchar a Bergman a alguna marcha por seguridad.

Cartón lleno.

Lic. Baleno dijo...

Donde toca Berman este finde?
Si no voy a ver a Tonolec (les recomiendo escuchar una cancion que se llama "En busca del sol") voy a ver a La Berman Efecto Jazz Band.

Anónimo dijo...

Resulta patetico ver la participacion de este "rabino" fantoche con los nazis.

Anónimo dijo...

Escribís tan bien que me olvido que lo que decís es patético.
Y me río.

Diego F. dijo...

Ud es un patriota Baleno, la verdad que hay que tener mucho temple para poder mezclarse entre las multitudes ehmm ¿policiales? Sí, me río un poco de lo patética de la marcha, del "inge" echandole la culpa a los medios (que hicieron demasiada alharaca con el tema de la supermarcha durante la semana previa), de los carteles que describe, etc.
Debe ser duro para estos muchachos (que seguramente pertenezcan al mismo sector que marchó ultramultitudinariamente en defensa de las afjps) darse cuenta que no son tantos, que con los cacerolazos "por el campo" quedaron en evidencia.
En fin, a pesar de esto coincido con su apreciación sobre Kirch..digo Hitler (pasa que son taaaan parecidos, como dicen algunos opositores republicanos, que me confundo)

Abrazo