miércoles, 18 de junio de 2008

Ucronia II

Y comienza la ronda... los muchachos camperos solicitan tiempo para poder apret... persuadir a los diputados.
Rápidos de reflejos los muchachos pejotistas les dicen "macanudo, pongamos la sesión en marzo de 2009 así tienen tiempo de consultar a todos. Mientras tanto la resolución esta vigente. Besitos."
"No, no, nooooooo" dice la oposición imitando a Irma Jusid. Y lenta de reflejos como siempre postula discutir si durante el tiempo que duren los aprietmfsfmsf... y las amenmsfdsfmf... la resolución debe seguir vigente.
Rápidos de reflejos los muchachos pejotistas responden: "Pero ¿Están borrachos? ¿Como vamos a discutir si una norma tiene que seguir teniendo vigencia, sin discutir la norma misma? Discutamos ya mismo muchachos, ¿A favor? Listo. 186 a 2. La democracia ha triunfado Todos a Plaza de Mayo."
No es probable que suceda eso.
Lo mas probable es que exista un tiempo prudencial de apriet... digo de debate fraternal (así dijo Buzzi hoy... y yo, de mal pensado que soy, escuché "les haremos una oferta que no podrán rechazar"). Y entonces, después de darse el apriet... debate mediatico y después de innumerables reuniones con legisladores y cánticos como "ya vas a ver, ya vas a ver, cuando vengas a Trenque Lauquén" se vota en el Congreso y gana el peronismo 190 a 44 (ponele h), notorias ausencias en la oposición ("Si ya se sabia el resultado, ¿A que iba a ir?, a Macri le fue rebien alzando los hombros y apoliyando hasta las once, hay que seguir las tácticas de la oposición exitosa") obvias referencias a la utilización de la Banelco (que usaba un presidente radical y denunció el Secretario General de los Negros Patoteros Corruptos, el querido Hugo Moyano), promesas de que ahora quien los va a votar en sus pueblos (¿Como si fuera la primera vez no?) y rabia generalizada en los comentarios de Perfil.
Quilombo, cortes de ruta, desabastecimiento.
Cacerolazo para que Cristina deje de imitar el tono de voz de Evita.
¡En la cashe Arrosho se produce una pueblada, toman la comisaria mas paqueta de la city y la transforman en un paquetisimo hotel!.
Tomar comisarias se vuelve cool.
Cristina habla en cadena nacional y les pide a los jueces que actúen.
Los jueces federales montan una obra de teatro kabuki.
"Queremos dialogo" es la consigna que vestidos de blanco ("el color de la paz" editorializa Mariano) la gente copada empieza a escribir con cuchillos sobre la panza de cinco morochos que lucen colgados de los semaforos de Las Heras y Ayacucho mientras se prende fuego a cruces, estrellas de David y croissants (porque medialuna es grasa), "una pacifica celebración interreligiosa" dice el comunicado de la Federación Agraria que lleva por titulo "Si sos ateo, hace un favor, andate a la ciudad de Cutral Có".
La Corriente Clasista y Combativa queda reducida a La Corriente pero sigue reivindicando al Che Guevara mas puro: Aquel que jugaba al rugby en el San Isidro Club.
Cristina renuncia.
Asume Cobos que honra su prosapia radical. Terminada la ceremonia de asunción, va a la terraza, sube al helicóptero y se las toma.
El país queda acéfalo y Magneto se ve obligado a asumir la presidencia.
Magneto denuncia aprietes de Clarín.
La Argentina se prepara para su mejor Bicentenario en los últimos 200 años.

9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Genial Licenciado!

Un abrazo

Sirinivasa dijo...

Superlatif!!!

La aviso que le voy a robar eso de la izquierda que reivindica al Che paquete que jugaba al Rugby en el SIC.

Andrés el Viejo dijo...

Licenciado: usted se supera a sí mismo.
Coincido con Sirinivasa en lo de la CCC que reivindica al Che que jugaba rugby en el SIC.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA ¡Me alegraste el inicio de la mañana campeón!! buenisimo los dos Ucronio. Pero como buen argento me los voy a robar y decir que son mios, y sino lo charlamos "democraticamente".

Sergio De Piero dijo...

Muy pero muy groso, excelente. Lo de los morochos colgados en lso semáforos de Ayacucho y Las Heras, es una imagen interesante casi como lo de la Corriente ya no CC.
Siempre leo sus intervenciones en lod el Escriba, pero habia entrado poco por acá. Me permito, si me autoriza, recomendalro

Salutti

Lic. Baleno dijo...

Pero como no lo vamos a autorizar!

Unknown dijo...

exelente!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

Barcelonesco, Lic...!

Anyuletta dijo...

Mucho de lo que relatás acá es lo que no me deja dormir por las noches. Lo mio es un poco mas trágico ya que, como Liloncha, veo llamas al final del camino.