miércoles, 23 de abril de 2014

Noticias de YPF

Leemos en catarata de noticias que: "YPF reportó en marzo su mayor producción de gas en 41 meses". Epa.
Y que: "YPF desarrolla proyecto que generará 120 empleos directos".
Encima, y no relacionado directamente con lo anterior, nos enteramos que: "YPF anunció que invertira U$S 700 millones en Tierra del Fuego".
Además, nos enteramos por Clarín que: "La Fundación Mediterránea solicitó aclarar un artículo publicado en este diario el pasado miércoles 16 de abril: “Es verdad que Fernando ..." pero el link con las aclaraciones de la Fundación Mediterranea (no el PCUS)... esta roto*. Una pena, no nos podemos enterar, que mentira/tergiversación/opereta se mandó Clarín esta vez. Previsores, deben estar podridos que los desmientan cada 8 segundos y no quede en un papel viejo sino que se expanda por toda la red. Lo publican en papel y lo sacan de internet. Control de daños que le dicen...
Y para colmo hoy: "Diputados buscará convertir en ley el acuerdo con Repsol por YPF".
Cartón lleno.

*Arreglado y dice: "La Fundación Mediterránea solicitó aclarar un artículo publicado en este diario el pasado miércoles 16 de abril: “Es verdad que Fernando Giliberti ( vicepresidente de la petrolera YPF) pidió cambios y medidas fiscales, pero lo hizo al referirse a la Ley 17319 de Hidrocarburos y a sus decretos reglamentarios que cuando fueron promulgados no legislaron sobre el shale oil o gas, porque en ese momento se desconocían”. La entidad explicó que “eso llevó a Giliberti a sugerir la conveniencia de llenar un vacío legislativo y reglamentario”."
Cambia la cosa ¿No?.

2 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿YPF aumentó la producción? claro, eso se debe a que compró varias empresas petroleras que operaban en Argentina (Apache, Petrobras). Hubo que poner unos buenos millones...

No hagan el ridículo, aunque pongan a mandraque es imposible aumentar la producción de un año para el otro antes de esperar años que maduren las inversiones (que por otra parte no se hicieron todavía).

Anónimo dijo...

Deja de hacer el ridiculo Alcides, si fuera por ustedes hay que esperar que la buena onda aumente la produccion porque inutiles como uds. no pueden hacer nada si no se lo ordenan en ingles.