miércoles, 19 de diciembre de 2018

Los países serios

Los países serios hacen lo que les conviene.
No están preocupados por el libre flujo de capitales ni por demostrar teorías económicas de un mundo irreal.
Protegen a su población (es decir se protegen a si mismos) y avanzan cuando algún pelotudo del cono sur los deja.
Se cagan olímpicamente en las fantasías liberales, básicamente, porque no son estúpidos. Leemos: "El Gobierno alemán dispuso endurecer la las reglas para los inversores extranjeros interesados en adquirir participaciones de empresas alemanas.
A partir de ahora, las autoridades alemanas podrán examinar cualquier compra efectuada por un inversor de fuera de la Unión Europea de más de 10 por ciento de participación en empresas de un sector considerado "sensible".
Hasta ahora, el umbral estaba en el 25 por ciento.
La reglamentación afecta los rubros de defensa e infraestructura crítica y también tiene por fin impedir intentos de espionaje.
Los sectores que abarcan las nuevas disposiciones son el de la telecomunicación, la seguridad de la tecnología de la información, las plantas energéticas, las redes eléctricas, el suministro de agua y alimentos. 
También afecta el servicio de pagos, las operaciones de títulos y derivados, los sistemas de información de los hospitales, el tráfico aéreo, ferroviario, fluvial y marítimo y el sector de software, entre los más importantes.
Además, se decidió incluir el ámbito de los medios con el objetivo de evitar actividades de propaganda política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los típicos objetivos anglosajones, rusia, china, alemania,

¿sabremos algún día todo de todo?

¿puede la humanidad evitar una tercera guerra?

¿ya empezó?

https://www.conclusion.com.ar/info-general/agroquimicos-permitiran-fumigar-junto-a-las-poblaciones-y-escuelas-rurales/12/2018/?fbclid=IwAR15UIqmEXbzbStILb9nVf3UTFEKM7OWHEVnSalqemWXYYBx1MbY-GJdTz4

https://www.elentrerios.com/actualidad/nuevo-caso-de-rboles-envenenados-en-coln.htm?fbclid=IwAR3JF9hze2gPKP1u3LIDF_j4qcx7hHw1E-If5-g3M8UZBNKyI8fIoGKcrDs

Anónimo dijo...

Y encima bayer es el actual dueño del glifosato


qué familia don osvaldo!