lunes, 27 de marzo de 2017

Oda al rey Guillermo

¿Alguien leyó lo que le dijo en la cara el rey de Holanda, casado con la hija de un funcionario de la dictadura?
El rey Guillermo de Holanda sostuvo en la cena de gala ofrecida al Presidente Macri que:"Todos viajamos con la historia en nuestro equipaje, cada uno a su manera. Hay todavía muchos que sienten diariamente las cicatrices que dejaron épocas de dictadura y terror", indicó. "Esos tiempos amargos no están muy lejanos para su país. Apenas hace una generación miles de personas fueron víctimas de persecución y violencia, y los derechos humanos fueron violados. La lección de aquellos años oscuros fue clara: ¡nunca más!"
Cruzar el Atlántico, a tierras amigas, para ser azotado así. Que vida cruel.

3 comentarios:

Q dijo...

En ese momento, Macri se atoro, Awada puso cara de boluda (sea la misma de siempre) y Maxima penso: Gordito, por un mes no cojes.

gorila gorila dijo...

Licenciado: Países Bajos deben mantener por coherencia diplomática (de eso saben bastante) un discurso políticamente correcto para el 3º mundo. No los he escuchado de los tiempos amargos de dictadura y terror que sembraron durante siglos a lo largo de su imperio marítimo.
Que el Presidente y su cancillería (a pesar de lo previsible de la situación) nos sigan haciendo pasar vergüenza en todo el mundo, no debe ocultar que este palo provino de la Casa de Orange, que parece cumplir un doble objetivo: mostrar su devoción por la causa de los DDHH y a la vez ridiculizarnos.
Queda claro que la culpa es de nuestros funcionarios y de su vocación semicolonial y farandulera, que ni siquiera les deja ver cómo se patean en contra de su propio relato tanto del explícito como del latente.
Resultado para nosotros: Empate.

Juan dijo...

Renuncie Montonero Guillermo, renuncie!!!! Muy bueno el blog!!!