jueves, 23 de marzo de 2017

Locos de gran intensidad

“Examinen fragmentos de pseudociencias 
y encontrarán un manto de protección,
un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. 
Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? 
¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!
Isaac Asimov

Mientras 400 mil docentes marchaban en defensa de la educación pública y en reclamo por sus salarios, a raíz de la falta de convocatoria a la paritaria nacional por parte de Esteban Bullrich, funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense participaban de una “capacitación” dada por un charlatán de los que tienen colonizado al PRO, el hindú Amit Goswami.
Goswani es un charlatán que vende (y anda a saber cuanto costó este chiste) algo que llaman misticismo cuántico.
El misticismo cuántico no es mas que una pseudociencia que otorga poderes a la conciencia de materializar hechos.
Básicamente toda la autoyuda proviene de esa estupidez.
Según comunicó la DGE (porque increíblemente no tienen ni sentido del ridículo)  el objetivo de la jornada fue que los educadores “reciban nuevas herramientas creativas e innovadoras para formar docentes” y la organización corrió por cuenta de la “Subsecretaria de Educación, la Dirección Provincial de Cooperación Internacional de la Provincia y la Agencia Amit Goswami Argentina”, con la participación del “número dos” de Finocchiaro, Sergio Siciliano, y los vicepresidentes primero y segundo del Consejo General de Educación, Diego Martínez y Claudio Gómez.
En los testimonios audiovisuales que acompañan el comunicado, funcionarios relatan que Goswami brindó “herramientas creativas para hacer algo nuevo y que eso tenga resultados efectivos en algo concreto”. El auditorio estaba compuesto de no más de una docena de asistentes.
Siempre según el comunicado oficial, Amit Goswami “es referencia mundial en estudios que buscan conciliar ciencia y espiritualidad”.
El lenguaje gestual que puede apreciarse en el vídeo a continuación no nos deja mentir. Un congreso de psiquiatría tendría para dos años de debate.
Y un antidoping revelaría una farmacopea kilométrica.

3 comentarios:

jorge oscar garcia dijo...

Este tipo no tiene la mas mìnima idea de lo que significa FISICA CUANTICA. Y el sabe que su audiencia tampoco, entonces versea a lo grande y luego, para a cobrar, mas grande todavìa.

Anónimo dijo...

LOS QUE EMPESARON CON EL ESPIRITISMO CUANTICO MUCHAS VECER ERAN FISICOS SERIOS PERO ERA MAS NEGOCIO VENDER LIBROS PARA TONTITAS Y TONTITOS NEW AGE Y OTROS POBRES ILUSOS DESQUICIADOS.
ESTO NO ES MAS SERIO QUE LA ASTROLOGIA .
PERO MIRA NOMAS LA ASTROLOGIA CUANTOS MILENIOS Y CONTINUA CURRANDO.
LEETE TREINA OROSCOPOS Y TODOS TE DICES COSAS GENERALIZADAS PERO DISTINTAS HASTA OPUESTAS AL QUE LE CALCE EL SACO QUE LE CALCE EL OTRO QUE SIGA PARTICIPANDO TOTAL CUANDO LE PEGUEN SE SORPRENDE!!!!!

Anónimo dijo...

COMO NO HAY COSAS OCULTAS
PARA QUE AHORA ABRA UN MINISTERIO DE CULTOS OSCURANTISTAS Y AFINES!!!!!