lunes, 6 de marzo de 2017

Buenas noticias para Cristina

Contrariamente a lo que piensan algunos compañeros la candidatura de Randazzo para una interna con Cristina es una buena noticia.
Las internas no solo sirven para alguna escaramuza a los tiros sino fundamentalmente para contener a un sector (el perdedor) que de otra manera jugaría en otro lado.
Se me dirá que el perdedor no esta obligado mas que moralmente a apoyar al que gane pero después de la interna queda un mapa bastante irreductible de los porotos con los que se cuenta y, lo que es mejor, donde se cuentan.
Ahí empieza otro trabajo que es incluir a los mejores y desprenderse, si se quieren ir, de los que no tienen votos. 
Algunos compañeros se preguntan si en una interna los dineros y los votos de Cambiemos (y los ejercitos maediaticos y judiciales) no se dirigirían a "hacerlo ganar" a Randazzo. La respuesta es muy fácil: Si fuera así el peronismo bonaerense sacaría mas del 50% en las PASO y arañaría el 60% en la general y entonces podes ir haciendo así con la manito diciendo "chau Macri". 
Me dirán que Randazzo es la continuación de Macri por otros medios. A nosotros nos parece exagerado, sin sustento factico, ademas haría el papel de suicida al continuar una política que lleva a la derrota.
¿Por que alguien vencería a Macri en toda la linea, arrastrando en el camino a la inflamable Vidal (y a Massa, casi nos olvidamos) y haría lo mismo que el derrotado? El único caso en la historia es De La Rua y ya vieron como terminó eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Randazzo es un eficiente empleado. No tiene ideas / iniciativas propias.

Anónimo dijo...

Me robo el analisis. De cualquier manera para ganarle a Cristina tiene que sacar por lo menos 34 %. 34+33 (de Cristina)= 67 . 10 de Massa? Que le queda a cambiemos?. menos algo de la izquierda. No llegan al 20. Al horno. Y si gana Cristina?. Hay que ver cuanto suma de Randazzo.

Anónimo dijo...

Recuperar a Randazzo es al fin una de las buenas noticias políticas que estamos recibiendo (junto con los movimientos de Alberto R.Saá) después del desastre del 2015.
Si no es una buena noticia que una figura del calibre de Randazzo corra del foco electoral a Massa, stolbizer y demas bichos no se que es una buena noticia. Antes Clarin operaba con que era "el candidato de Cristina", ahora con que es el "candidato anti Cristina", ¿Justo nosotros nos dejamos llevar por las tapas de Clarín? ¿Encima tratándose de candidatos y cuadros bien nuestros?
El escenario que se está armando augura un futuro promisorio, si es que nosotros mismos no lo echamos a perder otra vez como en el 2015.

Anónimo dijo...

Si te propone Julio Blank como candidato y no salís a desautorizarlo publicamente, le pediste que lo haga.
Y a los "dialoguistas" como Schmid, como decía el general, si no lo tumba la Cia, lo tumban los compañeros.
Randazzo en una interna contra Cristina sabe perfectamente que no tiene chance. ¿ Le ofrecieron ser la segunda marca del Pro, ante un Massa que se diluye día a día ? Si no sale a desmentirlo a Blank, es porque aceptó la oferta.
El Colo.