domingo, 20 de marzo de 2016

La censura no exist...

La censura no existe mi amor.
La censura no existe mi.
La censura no existe.
La censura no.
La censura.
La.

2 comentarios:

Tilo dijo...

Baleno, vos no aprendés más. La censura NO EXISTE. Existen las leyes del mercado y su mano, ésa que algunos garcas caraduras definen como "invisible".

Y junto con esas leyes del mercado, también existe LA LIBERTAD, tal como ellos la conciben. Cuánto más dinero tengas en el bolsillo, sin importar demasiado su origen, más libertad tendrás. El punto máximo de "esa" libertad tiene lugar cuando por tu poderío económico podés poner y quitar gobiernos, jueces, fiscales, fijar la agenda, manejar a la opinión pública y establecer las condiciones que regirán la marcha del país, en nuestro caso, con más de 40 millones de tipos y tipas encima que, en casos como el actual, no importan demasiado.

Recuerdo cuando Alfonsín mencionó a la libertad del zorro libre que entraba al gallinero libre y se comía a las gallinas libres. Pues esa concepción de la LIBERTAD es la que la mitad+1 del electorado ha votado. Y junto con esa farsa, las consecuencias que con tan sólo 100 días de mandato revolucionario de la alegría, estamos sufriendo.

La ausencia de Roberto Navarro de hoy por la noche en su programa de C5N, después de las embestidas de esta semana contra los capitostes de ese medio, no creo que merezca más consideraciones que las de asumir que en la actualidad, en nuestro país NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Mariano T. dijo...

A ver Tilo. Embates contra medios periodísticos hemos visto de a miles y muchos más pesados durante el gobierno anterior. Así que ese motivo descartalo.
Si no es un ardid publicitario, y de paso escaparle a la derrota en rating con el primer programa de Lanata, hay que preguntarle a Cristobal Lopez o a su "socio" porqué no dejaron pasar el programa.