martes, 17 de noviembre de 2015

Hago, luego existo


"...El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción, no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción..."
"...Tenemos que formar hombres capaces de decir y hombres capaces de hacer, y en este caso se trata de formar, en lo posible, el mayor número de hombres capaces de hacer, porque en este país, hasta ahora, no hemos formado más que hombres capaces de decir..."
J.D.P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los K están muertos. Peleen, sigan peleando pero no quieren leer ni entender al electorado. Cambian pero no pueden, no entienden. Pierden por una simple razón: HUMILLARON AL QUE PENSÓ DISTINTO POR 12 AÑOS! HUMILLARON A UNA PARTE GRANDE LA SOCIEDAD. NO TRASMITIERON NI COMUNICARON BIEN UNA PUTA IDEA (POR MÁS BUENA QUE SEA). SON SOBERBIOS Y POR ESO PIERDEN. TAN TONTA COMO SIMPLE LA ÚNICA RAZÓN ES ESA!.

SALUDOS
ANDRÉS

Incognitus dijo...

Todo un ejemplo de humildad, tolerancia y respeto el tuyo Anónimo, por eso vas a votar a un honesto alcalde que balea enfermos y médicos, hace la vista gorda con los talleres clandestinos donde mueren calcinados adultos y niños (alguno que otro de su esposa) y fue procesado por contrabando (y absuelto por la corte menemista), ente otros logros. Te felicito por tu elección.

Anónimo dijo...

tambien habilitan depósitos de papeles, sobrecargados que se incendian... pero con daños colaterales, nada menos que 10 bomberos, quizás indemnizados, pero irrecuperables.
amen de los derrumbes de edificios que habían visto resentida la supervision previa en su ahora criticada para los demas, reubicacion de profesionales que quedaron relegados en distintos ámbitos de la ciudad, mas la privatizacion de las cuentas a pagar...
etc etc. x ej niemmmbraaa