miércoles, 2 de septiembre de 2015

La justicia partidaria


Una medida cautelar le devolvió la administración de los depósitos judiciales al Banco Ciudad que habían sido transferidos al Banco Nación a través de la denominada "ley Conti".
El cambio parte del fallo del viernes pasado de los camaristas Guillermo Antelo, Graciela Medina y Ricardo Recondo, jueces opositores al gobierno nacional que determinaron la devolución al Ciudad de los depósitos judiciales correspondientes a los fueros en lo comercial, laboral y correccional que actualmente estaban en el Banco Nación mediante una Ley Nacional.
"Se ordena la suspensión de la transferencia de los depósitos judiciales del Banco Ciudad de la ciudad de Buenos Aires al Banco de la Nación Argentina impuesta por la ley 26.764", afirmaron los jueces. Es decir que la justicia partidaria decidió que una ley no tiene efecto.
Recordará el memorioso que Ricardo Recondo fue parte de la llamada "cadena de la felicidad" entre 1989 y 1999 integrando el grupo de jueces que pasaba todos los días 29 por la ex SIDE y salían con una sonrisa.

No hay comentarios: