viernes, 25 de septiembre de 2015

Los mas malos se relamen

Como bien dice Manolo los choreos in-disimulables de Fernando Niembro y Eduardo Amadeo han golpeado duro en el frente interno de la Coalición Moral por una República SuperGuau.
"Por eso no resulta llamativo que la “cuestión” de La Usina tenga más impacto, dentro del universo de los votantes de Cambiemos, en los sectores ABC1 que entre los llamados “necesitados”. Se escandalizan los “escandalizadores seriales” desde el punto de vista de las Clases “Bajas”. Que no se “publiquen” por “blindajes mediáticos” no implica que las clases subordinadas “laboralmente” desconozcan las tropelías de la “parte sana y decente de la sociedad”. A la “certeza” de la minusvalía ético-moral de la chusma, se le contrapone la certidumbre de la angurria garca de los “de arriba”. 
Ahora se tambalean en el ring golpeados por el fuego amigo.
Magistrales fueron Nestor y Cristina que no se dejaban arrancar funcionarios mientras los iban corriendo de escena o sosteniéndolos a las piñas según lo ameritara el acusado.
A Niembro lo hicieron renunciar sin antes verificar que no hubiera otros candidatos en la misma situación. No pasaron 24 horas hasta que se sumo Amadeo, si lo renuncian habra un tercero y se descascaran, si no lo renuncian sera un puching ball hasta el 26 de octubre.
Una lección que no aprendieron del populismo. Se sabe, nosotros somos feos sucios y malos y a partir de ahí discutimos. El problema de los Savonarola es que requieren vivir entre santos, no entre hombres. Claro que Savonarola al menos era honesto en su psicopatía. Estos muchachos nunca le pudieron dar lecciones de moral a nadie.
Una vez que la coraza moral se rasga (tampoco es que fuera de acero) entran todas las balas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agrego otra bala. Pcia. de Santa Fe. La concejal y hoy candidata a Diputada Nacional del PRO, Ana Martínez, está procesada por defraudación a la administración pública en calidad de co autora.
Causa judicial tramitada en el juzgado federal número 3 de Rosario (secretaría B), a cargo de Carlos Vera Barros, con el número de expediente 257/2000. Fecha del hecho:19/04/2000.Lenta la Justicia.
Ya sé que el procesamiento no es impedimento para ser candidato, tendría que haber sentencia firme. Pero.....


Anónimo dijo...

con pan y huevo o con pan o con huevo?

Politico Aficionado dijo...

¿Y para cuando la declaración jurada de bienes de Mauricio?