viernes, 17 de julio de 2015

El 6,7,8 madrileño convoca a las peores pesadillas

El Ayuntamiento de Madrid (ahora comandado por Podemos) ha creado una pagina web donde desmiente informaciones falsas publicadas por el prestigioso periodismo español.
Esto ha desatado algunas criticas, no de los medios sino de politicos que no parecen ser conscientes de estar dandose un balazo en el pie. “Soy contrario a Versión Original y defensor de la libertad de prensa. La democracia es libertad para equivocarse” señaló Antonio Miguel Carmona portavoz del PSOE.
Carmona sostiene que el cierre de la web del gobierno debe llevarse a cabo lo más “pronto posible”, ya que el pleno donde la oposición podría pedir la retirada de la página no se celebrará hasta el próximo 22 de septiembre. “Es demasiado tarde. Tiene que ser ahora. Estoy completamente en contra de corregir la opinión de los periodistas”.
Por su parte, el grupo municipal del PP que encabeza Esperanza Aguirre pedirá mañana en la Junta de Portavoces "una moción de urgencia" para retirar la página. Esperanza Aguirre reconoció que la web pretende "establecer una versión de la verdad" y, por tanto, es "algo absoluta y totalmente fuera de lugar en una democracia". 
Por su parte, la portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, ha calificado la web de "inaceptable". "¿Están hablando de la verdad inicial, la segunda verdad o la tercera verdad?" ha cuestionado la líder de Ciudadanos en la emisora Esradio.
El ministro de Justicia, Rafael Catalá considera que la web "tiene un cierto halo, un cierto tufo a regímenes totalitarios, donde no se permite la libertad de expresión y se encarcela a los disidentes, y como algunas personas del entorno político del actual equipo de la Alcaldía vienen de ese origen político, han colaborado con ese tipo de regímenes, es para preocuparse de entrada".
En la pagina mencionada encontramos títulos tan emparentados con el totalitarismo como:
"El Ayuntamiento de Madrid no ha anunciado nuevas tasas" 
"La Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes sí ha abordado la situación de la Real Fábrica de Tapices" 
"La Concejalía de Equidad, Derechos Sociales y Empleo no plantea el realojo en hoteles como medida específica para las personas desahuciadas." 
"El Ayuntamiento de Madrid no ha elaborado un plan para cambiar nombres de calles". 
Titulares estos que demuestran claramente el carácter stalinista de la dictadura que azota Madrid.

2 comentarios:

Lujan Ines Acevedo dijo...

Baleno, usted no se refirio nunca a las tristes muertes del tren Sarmiento. Se ve que es choripanero o planero. No le gusta la justicia ni que pongan en su lugar a los delincuentes. Le gusta revolcarse en la miseria.
Triste.

Lic. Baleno dijo...

Si, nos referimos muchas veces al sabotaje que hicieron ustedes y a su festejo por los muertos.