lunes, 20 de julio de 2015

Cosas que pasan

El triunfo de Larreta por tres puntos en la Capital Federal revela que lo nuevo se vuelve anticuado rápidamente en estos tiempos. La maquinaria marketinera preparada por los cerebros del temible Circulo Rojo gana raspando en un lugar donde ni siquiera debió ir al ballotage si quería que su retador principal tuviera chances en el ring nacional del 9 de agosto. No son tan buenos como creen ni siquiera jugando de locales.
Casi les gana un cachivache político como Losteau que fue odiado ministro de Cristina, pollo de Carrio y ahora es el francotirador solitario de un ejercito inexistente.
Los próximos cuatro años del gobierno del PRO deberán ser de un kirchnerismo militante (maquillado para la ocasión si, pero eso es perdonable) si no quiere pasar de un partido vecinal a un partido inexistente.
Asistimos, por fin, luego de tantos años de anuncios, a un fin de ciclo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gana en las comunas del norte. Nunca el mapa fué tan clarito.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que todos los choripaneros votaron al cachibache en el ballotage. Entonces, no le ganaron a Macri ni humillandose y dandole los votos al muñeco de la 125. Ni asi. Y si te duele (porque te duele), mirate una pelicula y tomate un vermucito (con choricito). Te entendemos.

Lic. Baleno dijo...

No le ganamos a Macri porque no se presento.

uno dijo...

Ano 13.16...andá ensayando la marcha Peronista, que tu patrón se quiere venir con nosotros..Je!Je!

Anónimo dijo...

Perdieron con Macri. Michetti o Larreta dan lo mismo. Queremos sacar a la reina corrupta y a los 40 ladrones, entre los que te incluís.
Saludos, como estuvo el vermucito?





Omar González dijo...

Baleno, coincido con Anonimo. No pudieron ganar ni uniendo los votos con el "125 boy". Que es lo que festejan?, ese justo porcentaje tiene en contra a todos los votantes K de capital..., porque algunos todavia quedan, vio?
Ahora les queda votar a Scioli, que no tiene nada que ver con la 125, pero es amigo de Clarín...
Saludos

Anónimo dijo...

Ganaron por tanto que tienen que hacer un discurso kirchnerista para sobrevivir. Un triunfo barbaro jajajaja

Anónimo dijo...

Discurso Kirchnerista? Macri peronista?....y por casa como andamos?

1 - Votar al de la 125.
2 - Votar al que coquetea con la corpo y con Clarín... (yo, siendo opositor, respeto mas a Randazzo, que por lo menos no esta vendido).

De que se rien muchachos?, todos tenemos nuestras ovejitas negras...

Saludos !

Matha Burroughs dijo...

Hoy en Cañuelas estaba Cristina agrandadísima y gozando de pavotes como el Ano de 17:38 y Omar González. Un placer ver como sufren los vendepatrias PROnazis.

Anónimo dijo...

Como sufren?, nosotros estamos contentos, seguimos teniendo La Capital y vamos por el país.
Un saludo, no se me enoje Martita...