viernes, 15 de mayo de 2015

Mentiras

Notable uniformidad mundial en dar por buena una noticia que a todas luces era falsa. No nos referimos a las 400 lucas de Kiciloff sino al absurdo hecho de que Corea del Norte había fusilado a un funcionario por quedarse dormido. La noticia tenia todos los vicios de una noticia falsa. Su fuente era la inteligencia surcoreana, las fuentes de inteligencia como bien lo averiguó Nisman son una maquina de humo. El "delito" era ridículo: quedarse dormido en un desfile. Y la ejecución lo era aun mas: Con un arma antiaérea.
En fin, se la comieron en todo el mundo, propios y extraños, de izquierda a derecha.
Pero es falsa. Igual que los 15 fusilamientos en lo que va del año. O los mas de 70 en los ultimos tres. Juegos de servicios.


4 comentarios:

donchango dijo...

Prácticamente no pasa un día sin que aparezcan supuestas noticias de los supuestos crímenes de los norcoreanos, es una guerra de propaganda interminable que, muchas veces medios progres o casi progres avalan.
Lo del ministro que se quedó dormido y fue ejecutado con un cañón era una joda pero salió con letras gigantes en todos los diarios del primer mundo. Una ridiculez, un asco y una miseria.
Cuando un imperio te acusa de criminal es porque lo que quiere es aplastarte, si los norcoreanos no estuvieran armados hasta los dientes estarían todos muertos.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

lo lamentable compañero, es que no solo lo reprodujeron los medios de derecha (es decir el 80% y me quedo corto) sino también medios como Telam, y hasta lo reprodujeron en el noticiero de la media noche en la TV pública.....eso es inadmisible....el periodismo sigue en estado de coma....
Clemente Gómez G

Lic. Baleno dijo...

Tal cual, se lo morfaron todos.

Anónimo dijo...

Rayo de
luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que
esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por
tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con
mucha fe