miércoles, 5 de febrero de 2014

Casualidades

Iron Mountain distinguida por el Consorcio del Distrito Tecnológico.
Ricardo García, Presidente de Iron Mountain Argentina, recibió la distinción de manos del Jefe de Gobierno porteño, Ing. Mauricio Macri, y de su Ministro de Desarrollo Económico, Ing. Francisco Cabrera.

8 comentarios:

Norberto dijo...

Y custodiaba archivos bancarios, que casualidad ¿no?
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

Esta foto, por si sola, no es relevante... no te ayuda a llegar a ninguna conclusion.

Tilo, 72 años dijo...

En realidad, la única conclusión valedera a la que permite arribar esa fotito es que el diablo los pare y el ventarrón los arremolina contra el frontón.

Saludos

Anónimo dijo...

el GORILON de Mariano Obarrio tuvo el desatino de deslizar en tw (cuando el incendio seguía y a poco de conocerse las muertes ), si no sería una suerte de Río Tercero para el kirchnerismo (vinculandolo con el tema de que resguardaban datos bancarios)...
mamadera!!

Anónimo dijo...

es que allí no había nada que se refiriera al gobierno nacional..Sí a la de la CABA..el gobierno nacional no entrega documentación a una transnacional de los fondos buitres..

Leandro dijo...

ja si, justo cunado se conoce que el gobierno investiga las maniobras de cerealeras por 7 palos verdes, de "casualidad" se quema un archivo de papeles de empresas y bancos. Aha. Casualidad.

Obvio que los empleaditos mediaticos van a tratar de ensuciar al gobierno para desviar la atencion y que el publico no sume 2+2 y se avive las pruebas de que, quisieron quemar.

Que se investigue hasta las ultimas consecuencias, y los culpables a donde deben estar.

Daniel dijo...

Baleno: para vos una foto significa mucho?
Si es asi puedo enviarte unas cuantas de Peron, Nestor, Cris, Filmus, Kunkel, Boudou, Sileoni y demás progresistas de fin de semana abrazados a una banda de impresentables. Pero pensándolo mejor, no. No quiero romper tu ilusión.

Lic. Baleno dijo...

Impresentable? como quien? y que queire decir impresentable?