miércoles, 19 de febrero de 2014

Y sin embargo...

Hace pocos días el Tribunal Superior de Justicia porteño aprobó la "ley Clarín", es decir la ley de medios porteña con la que Mauricio Macri se dispuso a chuparle las medias al grupo Clarín.
Dicha ley establece en su artículo 19 que :"los inmuebles, registros marcarios, licencias de comunicación audiovisual, instalaciones, equipos, maquinarias, materiales, enseres, insumos, suministros ni todo activo o bien necesario para la difusión de expresiones, informaciones, opiniones o ideas, que pertenezcan a periodistas o medios de comunicación, cualquiera sea su soporte o modalidad, con domicilio en la Ciudad o que se encuentren en ella instalados, estarán protegidos inclusive frente a expropiaciones por motivos de interés o utilidad pública, decomisos, confiscaciones, embargos, secuestros y ejecuciones administrativas".

La ley (votada por el PRO, la Coalición Cívica, la UCR y Proyecto Sur) es en si es bastante absurda. Cumplirla implicaría, por ejemplo, que no se le podría embargar un auto a un periodista que no paga la patente si argumenta que lo usa para trabajar. En fin, todo muy al estilo de Mauricio.
Y sin embargo nos enteramos que:

Macri pide a Ámbito Financiero que le entregue parte del edificio

 

No hay comentarios: