En este blog primereamos al decir que el proyecto Massa nacía muerto y luego de su triunfo, pobre triunfo pasajero (otro tango), no ha conseguido mas que sumar a perdedores natos como Peralta, tercero en Santa Cruz, Puerta, tercero en Misiones, Yoma, tercero en La Rioja, Busti, decimoquinto en Entre Ríos, y así.
El garrochismo no se produjo en agosto con las primarias, no se produjo en octubre y no se producirá en diciembre cuando las nuevas cámaras expresen las viejas (nuevas) relaciones de fuerza.
Por el contrario lo que se ha visto en las ultimas horas es que los presidenciables reales no quieren quedarse sin el aval del kirchnerismo. Cuando decimos presidenciables reales nos referimos claro a Daniel Osvaldo, a el otro Sergio, a Coqui, a el Carancho...
7 comentarios:
lic. , consulta si el cristinismo lease zannini sigue pegandole a DOS, se viene el salto en garrocha. Mire que son los que piensan en perder con uno puro......
Hay compañeros que convirtieron ese chascarrillo en un axioma, quizás algo empachados de peronología no precisamente peroncho friendly.
Massa es un muñeco de cera, bastante bruto y sin vuelo.
Massa recien ahora va a tratar de armar algo. Yo no lo daria por muerto tan rapido.
Victor.
Excelente posteo.
Mariana.
las primeras garrochas son justamente las de los perdedores. yo no descartaría que algunos saltos más se produzcan, pero la gran mayoría esta mirando de afuera, esperando ver como decantan algunos temas.
la preocupación de massa hoy no pasa por armar su espacio, sino quedarse sin sponsor antes de empezar la temporada.
LICENCIADO: Lo de "pobre mendigo harapiento" me hizo mucha gracia. Como necesitaba reírme, se lo agradezco.
Eddie
Publicar un comentario