miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un sandinista en New York

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo.”
Charles Dickens "Historia de dos ciudades"

Bill De Blasio gana la alcadia de la ciudad de Nueva York por mas del 70% aplastando a toda esa caterva de inútiles con buena prensa como Rudoph Giuliani.
"Mis amigos neoyorquinos, hoy han hablado alto y claro sobre la nueva dirección que quieren darle a nuestra ciudad", dijo De Blasio desde su centro de campaña en Brooklyn al anunciar el triunfo. "No se equivoquen. La gente de esta ciudad ha elegido un camino progresista y esta noche nos ponemos en ese rumbo, juntos", dijo el alcalde electo.
De Blasio está casado con Chirlane Mc Cray, una feminista negra que en 1979 publicó un breve texto titulado "Soy Lesbiana". Nada mas.
Unos años después De Blasio estaba en Nicaragua colaborando con el sandinismo. "No fue un pecado de juventud. Estaba involucrado en un movimiento que pensaba tenía mucho sentido, y la razón por la cual estaba involucrado era a raíz de la política exterior de Estados Unidos". Nada mas.
"Soy un tipo de izquierda que cree en la intervención del estado" declaró en medio de la campaña como para que no queden dudas. Nada menos.
¿Se nos llena de comunistas el bulin?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh no se lo muestren a ma$$ita!

Anónimo dijo...

Ademas estuvo en el Foro de San Pablo.