sábado, 16 de noviembre de 2013

Los blogs llegamos a la Universidad


El comentario, pese a ser anónimo, no deja lugar a dudas.

Anónimo dijo...
 todavia le siguen respondiendo a este pelotudo de baleno?, el otro dia en la facultad el profesor lo puso como ejemplo del "tipico argentino ignorante que se las come todas y asi lo llevan de las narices". 
15 de noviembre de 2013 20:43

Espectacular. Seguimos cosechando éxitos. Somos motivo de libros como el del sinvergüenza de Zunino y no falta mucho para que seamos objeto de tesis universitarias. Ganando corazones y mentes. Formando a los profesionales del mañana.
Gracias Totales.

6 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Para cuándo la peli, así no leo el libro?

Norberto dijo...

Felicitaciones de parte de otro ignorante que en un tiempo fue profesor de Aerodinámica y Mecánica de Vuelo, materia cumbre y resumen de todas las de Ingeniería Aeronáutica en sexto año de la carrera, y que seguramente conoce más países que ese tan inteligente profe barrios.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Ladran Licenciado, señal que cabalgamos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Zunino alto periodista Dos con 50 pesos, en la época del Diputado Quique Paz en la comision de comunicaciones (principios del 90) que aretaba a varios diputados para que le dieran prensa.. si no lo cree pregúntele a Damian Loreti que era asesor de Paz y peleaba por la ley de medios, que le puede contar todas las tropelías de este $2 con 50 (por el sánguche y la coca) de Edi.

Anónimo dijo...

Baleno usted es un personaje !!!

Anónimo dijo...

Ladran, señal que son perros.