sábado, 13 de julio de 2013

Perdón Perdón que grande sos

Telefónica de Argentina, integrante del grupo español Telefónica, pidió este viernes disculpas a Aerolíneas Argentinas por el fallo en su sistema informático que causó la cancelación de decenas de vuelos en el aeropuerto doméstico de Buenos Aires el pasado miércoles.
"Lamentando profundamente los inconvenientes a sus clientes, al respecto quisiera informarle que se están investigando las causas de este hecho extraordinario que provocó un daño irreparable de la infraestructura y de magnitudes inusuales", dijo hoy el presidente de Telefónica de Argentina, Luis Blasco, en una carta enviada al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
Debido a los daños sufridos por el sistema, Telefónica decidió "el reemplazo total por un nuevo equipo de idénticas características", informó Blasco en su misiva, difundida por la compañía.
Miles de pasajeros se quedaron en tierra el pasado miércoles debido a un fallo en el sistema central de comunicación interna de Aerolíneas Argentinas, que forzó la cancelación de más de 60 vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, en el que operan vuelos domésticos y regionales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...seguro que los violentos de la Cámpera apretaron a los de buenos de Telefónica para que pidieran disculpas.
Ahora que Kristina se haga cargo del descarrilamiento del petrolero!
Ah, no?...
Eso fue en Canadá?.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

A ver si entendimos bien: ¿el problema que motivó que todos volvieran con el discurso de doña Rosa de Neustadt, contra la empresa hoy estatal y antes privada en manos de capitales españoles, fue culpa de una empresa antes estatal y hoy privada, en manos de capitales españoles?

Tilo, 72 años dijo...

Digo yo ... ¿Por casualidad, la Telefónica gaita ésa ... no tendrá algo que ver con el ferrocarril Sarmiento?
¡Qué curioso que miles de pasajeros de Aerolíneas Argentinas hayan sufrido inconvenientes! Qué curioso.

Saludos

Anónimo dijo...

si vos contratas un servicio que se puede caer tanto tiempo y generar tanto quilombo, sos un inutil, por mas cartas de disculpas de Telefonica
Vos sos el que debe preveer esas cosas, el de la Telefonica hace lo mas barato que puede con el contrato que firmaste vos.
se lo discuto a quien quieras, como quieras y donde quieras
el que firmo por aerolineas, es un inutil que no tiene la menor idea, visto el exito obtenido

ayj

y si queres mas, hay mas, asi de facil

Anónimo dijo...

Segun el Anonimo de 17:21 cuando el firma contratos obtiene garantias totales por las cuales nada puede fallar nunca. Es un genio. Postulate a emperador del mundo capo jajaja.

Khalessi.

Anónimo dijo...

no papi, yo vivo de eso, para que no pase hay 10 millones de medidas tecnicas y no tecnicas que se usan
pero, contra la inutilidad no hay caso

de nuevo, dejar abogados y contadores a manejar cosas tecnicas genera eso

ayj

Quilmeño dijo...

AYJ: de que carajo vivis?
De cagar a tus clientes?
Mejor no digas quien sos, a ver si algunos se avivan,salame