domingo, 7 de julio de 2013

Lo que sorprende de Massa

1-La improvisación: La campaña lleva dos semanas sin empezar, pero sus candidatos no cierran los celulares así que no parece una estrategia concertada de vacío sino mas exactamente un desconcierto.
Da la impresión que Massa se lanzó sin saber muy bien porque, para que, en que dirección y con que objetivo. Quizás su candidatura sea mas un subproducto de la expectativa que (no inocentemente) lo rodeó, que de su estrategia política.

2-La lista: Ya lo dijimos pero sigue sorprendiendo a medida que le conocemos la voz a los candidatos. Es un cambalache estrafalario de gente que pasaba por ahí con Massa y Giustozzi al frente.
La lista del Colorado De Narvaez que no es santo de devoción de este blog (ni de casi nadie, seamos francos) es mas peronista y mas coherente.

3-No se considera a Massa como líder. Podría no sorprendernos que Giustozzi que viene con el 70% de los votos en un distrito populoso de la Tercera considere a Massa un par. Pero es inexplicable que se le permita lo mismo a un salame como Jorge Macri, que ganó con menos del 40% uno de los distritos mas ricos del país, a fuerza de apellido y que todavía no ha revalidado ni en una elección parcial.
Jorge Macri se atreve a poner el nombre de Massa DESPUES que el suyo en los afiches que pegó por todo Vicente Lopez. Hasta El Leal Gobernador de la provincia de Buenos Aires le dice al candidato oficialista Martín Insaurralde: "Estamos encolumnados con vos". Es un reconocimiento a quien ha sido investido de poder para encabezar. El desprecio por quien encabeza suele no ser gratis .¿No le parece?

6 comentarios:

PIPO dijo...

a este tipo le tengo miedo, es muy chanta ,tiene todo la proteccion mediatica que ya abandono a macri y a scioli, espero que cristina ayude a insaurralde ,que lo haga conocido para la mayoria y podamos derrotar a este traidor que hablaba mal de nestor en la embajada de eeuu, espero que podamos ponerlo en su lugar y que se deje de joder.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

1, 2 y 3 son consecuencia de que no fue una candidatura voluntaria.
No estaba en sus tiempos y fue obligado a exteriorizarla. Eso me hace dudar de la supuesta gran capacidad de político que le adjudican.

Tilo, 72 años dijo...

¿Sabés qué es lo que no sorprende? Que la única expresión política que no tiene necesidad de explicar cosa ó plataforma alguna es el FPV.
El resto anda abrazando y soltando cualquier cosa, sea à gauche ó à droite. Han efectuado cualquier rejunte, lo cual, a pesar de lo dificultoso por ser tan difuso, es infinitamente más sencillo que manifestar con alguna claridad QUÉ PROPONEN COMO OPCIÓN RELATIVAMENTE POTABLE.
Al fin, el joven +a llegó a la conclusión de que algo rescatable ha quedado al cabo de esta década. ¡Qué inteligente! ¡Cuán perspicaz!
¡Qué agudeza intelectual, coño! Ahora, es otra cosa ...

Saludos

Mariano T. dijo...

El FPV solo se diferncia de un rejunte por la lapicera de la jefa.

Leo dijo...

El FPV se diferencia de un rejunte porque no hay rejunte que dure diez años. Preguntale a la alianza o al grupo A.
Si los encontrás, claro.

Anónimo dijo...

+a aún sacando 2 votos es ganancia, no jodamos. Después vera q es lo q hace y como se posiciona, como representante del liberalismo con "cara humana". El FPV tiene q crear sus internas con más denocracia interna para legitimar a sus candidatos.Rodo