domingo, 23 de junio de 2013

Massa: ¿Nació muerto?

Muchacho que vas cantando
con tu guitarra por la ciudad,
cantale a las cosas buenas,
todo lo malo dejalo atrás.
Muchacho que vas cantando
con tu guitarra por la ciudad,
la gente tiene sus penas,
por qué otra pena les vas a dar...
Palito Ortega "Muchacho que vas cantando"

Me llama la atención que las explicaciones del massismo acerca de esa lista horrible que presentaron sean iguales a las explicaciones del kirchnerismo sobre aquella lista bastante estrafalaria del FPV del 2009 (Nestor, DOS, +A y... Nacha Guevara (?!)) que perdiera con el Colo De Narvaez.
¿El massismo nace muerto entonces?. Bueno, al menos envejecido. Cristina apostó al territorio y salvo que choque la calesita no tendrá nubarrones para gobernar los próximos dos años y va a tener influencia decisiva en el futuro del partido de gobierno. Que es el PJ o como lo quieran llamar en esta etapa.
Prrrrrrrr he heyyyyy....

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Massa, esperanza blanca de la derecha va a ser impulsado por todo el espectro mediatico.
Lo que me pregunto es como, Lanata lo va excusar en sus denuncias,ya que como Jefe de Gabinete tendría que estar archirecontrabovedado...jeje

Anónimo dijo...

Pero Massa y Giustozzi son territorio o no?. NO subestimemos maestro!.

Norberto dijo...

Esto comenté en otro blog anónimo, y creo que sirve a lo tuyo ya que no seremos nosotros, la lista que armó compite por el voto de los demás antiKs, muchos de los cuales necesitan renovar para continuar con algo de pantalla para el 2015, y serán ellos la jauría, porque además si le va bien será el preferido del patrón.
Lo nuestro no depende de él, solo depende de nosotros en un contexto mundial, eso lo puede ayudar o perjudicar, y a la inversa a nosotros, y por supuesto que esa es nuestra pelea, donde el es quien puede arrebatar algunos votos, votos de quienes no son necesariamente K en caso que haya dificultades que se trasladen a nuestras tierras.
Hay cosas que son muy diferentes según sean las alianzas, ¿te parece que es lo mismo +a+CFK o Giustozzi+CFK que +a-CFK o Giustozzi-CFK?, no lo son y allí ambos deberán remar muchísimo, porque además de hace una buena elección, habría dos muertos a futuro, 2015, que son Scioli y Macri y no creo que resignen tan fácilmente.
Del primero, ¿puede ahora jugar disimuladamente a favor del Colo y en contra de CFK?, si lo hace deberá perder toda esperanza en su propio territorio, toda vez que de donde mas votos extrae +a es del Colo, y eso no lo puede revertir, pero si el posible drenaje del FPV.
Y el segundo, si lo apoya decididamente, tiene al 2015 un nuevo y poderoso aspirante, aunque para mi con este armado de hoy está enterrado, así que a pesar de sus partidarios hoy deberá jugar en contra de +a para circúnscribirlo a la pelea provincial.
Nunca menos y abrazos

Nahuel dijo...

jajaj muy bueno el blog sin censura de baleno son unos h d p jaja

VIVA CRISTINA dijo...

despues de leer argenleaks y todo lo que dijo massita de nestor ,para que ser gastando polvora en chimangos digo yo??

Anónimo dijo...

Massa nacio muerto y Palito con el Tuerto:

Duhalde, Palito, El Tuerto y Ruckauf: mamita que banda de delincuentes todos juntos!!!! A esos no les compro ni un triciclo usado!!!

http://www.contextotucuman.com/uploads/2010/10/29/size1_28635_Duhalde-palito-ruckauf-kirchner.jpg