lunes, 17 de junio de 2013

Buzzi, te están buscando, matador

Los trabajadores del Mercado de Hacienda reaccionaron hoy contra el lockout que lleva adelante la Mesa de Enlace y aseguraron que "carne no va a faltar".
El secretario general del gremio, Fabián Ochoa, explicó la decisión.
"Nos están privando de trabajar y ellos se están llenando de plata", dijo el secretario general del gremio del Mercado de Hacienda de Liniers, Fabián Ochoa, que pidió esta mañana al titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, que se retirara del lugar..
Buzzi, acompañado por Luis Echevehere, de Sociedad Rural Argentina, y Pedro Apaolaza, de CRA, ingresaron esta mañana al mercado a chequear el acatamiento del lockout patronal, pero debieron retirarse por la tensión que se generó con los trabajadores del lugar.
“El viene a amedrentar a los productores para que no envíen hacienda pero el viernes se mandaron más cabezas. Lo que nos molesta es que venga a hacer lobby dentro del Mercado mostrando que el paro es un éxito, cuando tenemos 4 mil cabezas que no podemos sacar porque no hay lugar en los frigoríficos”, sostuvo Ochoa en declaraciones..
Para Buzzi, en cambio, "el nivel de acatamiento del paro es notable, la mesa tiene representatividad indiscutible a nivel de todo el sector; hoy entraron solo 38 cabezas"..
Sin embargo, Ochoa expresó que los ruralistas "no dejan venir la hacienda pero hay 4 mil cabezas, acá carne no va a faltar, aunque en TN decían que va a escasear, los frigoríficos están abarrotados de carne"..
"No sé por qué lo dejaron pasar a Buzzi; él no es funcionario del Mercado para entrar cuando quiere. Nosotros no podemos facturar por un paro que es patronal, por propios intereses de ellos; esta semana no vamos a recibir hacienda por el paro que están haciendo ellos que se llenan de plata, no la están pasando mal", concluyó el representante de los trabajadores..

1 comentario:

gem dijo...

Buena reacción, así va a comenzar la defensa, ellos escrachan a Kiciloff, Lorenzino.... bueno comienza la defensa