viernes, 28 de junio de 2013

El Leal

Nos hace acordar a Campora. El Tío Daniel ya merece ser apodado El Leal.
"Porque muchos hablan pavadas del pico para afuera pero a la hora de la verdad, de tocar intereses no lo han hecho. Obviamente estamos hablando de las telefónicas, los cables, los pooles de siembra, la renta financiera. De lo que se trata es de haber multiplicado por seis el impuesto del juego en la Provincia, haber hecho un revaluó inmobiliario rural después de 50 años, aumentar 20 por ciento la coparticipación real a los municipio en este año los primeros cuatro meses con respecto a cuatro meses del año pasado y el aumento del giro a los municipio el 50 por ciento". Daniel Osvaldo Scioli.
Y sigue...
"Siempre me estoy suicidando. En 1997, cuando dejé la lancha para ser diputado, decían que me estaba suicidando por entrar a la política. Cuando estaba Menem decían que me suicidaba por jugar ahí. También me dijeron que me suicidaba cuando fui candidato a diputado en 2001 por el PJ Capital porque iba en la lista de Liendo, y que me suicidaba porque me enfrentaba a Miguel Toma. También me dijeron lo mismo cuando vino Rodríguez Saá y fui funcionario de él: que me estaba suicidando en ese espacio. En 2001, cuando renunció Adolfo, lo acompañé en el avión hasta San Luis y decían que me suicidaba cuando aparecí en la conferencia de prensa junto a él. Cuando asumió Eduardo Camaño lo fui a ver y me decían que me suicidaba porque aparecí en una foto con él y un edecán, los tres solos. Cuando vino Duhalde y dijo que los diputados que querían cargos en el Ejecutivo debían renunciar a la banca, todos se fueron al Congreso y yo me suicidé porque dejé cuatro años de mandato para ser secretario de Turismo. En 2003, candidato en la Capital, decían que me suicidaba porque iba como vicepresidente de Néstor Kirchner y me iban a sacar del cargo. También decían que me suicidaba en 2007 porque fui gobernador y me iban a sacar para ponerlo a Balestrini. También me suicidaba en 2008 porque defendí al Gobierno en la pelea con el campo, y en 2009 cuando fui candidato testimonial. ¡Y también en 2011, cuando me reeligieron gobernador, me suicidaba porque llevaba a Mariotto de vicegobernador porque me iba a hacer la vida imposible".
De la imperdible clase de realpolitik que da el ultimo quincho de Ámbito Financiero.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

y,..la capacidad de flotacion que tiene es envidiable
pero estimado amigazo, y sin atribuirle a el motonauta esa calidad,en fin, los maraños tambien flotan...como la madera noble...habra que esperar un añito y le cuento,por ahi se lo termina votando

Anónimo dijo...

Give up Baleno? uh? give up?

aguante cristina dijo...

las cosas y los t ipos que hay que aguantar mamma mia !

profemarcos dijo...

"haber hecho un revaluó inmobiliario rural después de 50 años"

y haberlo suspendido en su aplicación por decreto....