lunes, 4 de marzo de 2013

Y ud. a Cristina... ¿La salva o la condena?

El diario español especializado en Economía "El Economista" (¿Por que le habrán puesto ese nombre?) publica la noticia de que nuestra Presidenta promueve una ley que impide a las empresas extranjeras (entre ellas varias españolas) llevarse los dividendo para su país.
Dice la noticia titulada: "Retiene los dividendos": "El Gobierno de Cristina Fernández sigue empeñado en intervenir en la actividad empresarial, y ha promovido cambio legislativo que dificulta grandemente la repatriación de dividendos de las empresas extranjeras en Argentina."
Hasta allí ninguna curiosidad, un diario económico español preocupado porque la guita que podrían extraer de este modesto país descolgado del mundo. Lo curioso es la encuesta que promueve el mismo diario sobre Cristina Fernandez y si la salvarían o la condenarían los lectores. Incluso despues de la valoración negativa del medio hoy a las 17 hs. el resultado era este:
 ¡Ups! El 65,07% la salvan. Parece que en España también se están acabando los giles.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

cada vez mas gorilas la prensa española

Alcides Acevedo dijo...

Buen intento... pero ¿cómo vamos a finaciar (por ejemplo) la resurección de la "Vaca Muerta"?

Es gracioso, lo cierto es que si Argentina fuese un buen lugar para invertir no habría que "obligar" a nadie a dejar sus dólares en el país, hay otros países, por ejemplo Brasil, que ya no sabrn cómo hacer para evitar la enrtrada de capitales.

Anónimo dijo...

Deja de repetir los cuentos del año pasado Alcides. Las empresas españolas primero tienen que subsistir, no pueden invertir en nada, si las han fundido contratando idiotas como Marcelo Bonelli, y para subsisitir tienen que sacar plata de aca porque en España como no hagan jamosn no tienen nada para ofrecer.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Alcides ¿Cuando inauguras la ferretería en Indio Rico?

El Pulpo Verde dijo...

Guarde la captura Licenciado porque ahora, 20:15hs, le condenan 2786 y le salvan "NaN%"...

De todas formas, me parece que ese "Le salvan" debe sonar algo parecido a nuestro "Le das".
Esto dicho con todo respeto por supuesto.

Saludos.

Roberto dijo...

Curioso termino ese de "Repatriar dividendos", repatriar adonde?, si se generan aca...
Saludos.