lunes, 5 de marzo de 2012

No hay derecho

Los unicos pumas vistos en Vicente Lopez

Un fantasma recorre Vicente Lopez. Es el fantasma de un puma suelto.
El concejal radical Gustavo De Benedetti, realizó una convocatoria abierta a los vecinos a participar de la Reunión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Vicente López en dicha reunión se pondrá a consideración un Proyecto de Resolución de su autoría, solicitando la creación de una “Comisión Transitoria de Emergencia Vecinal”, la cual tendría  como objetivo el fin de decidir, coordinar, y ejecutar acciones, estableciendo protocolos, con el objetivo de lograr la captura con vida del puma e identificar al propietario y responsable del mismo, Está comisión debería constituirse con representación del Gobierno Municipal, del Concejo Deliberante, y tres vecinos elegidos por los mismos en carácter de observadores y colaboradores.
No hay remate. No hay chiste. No nos causa ni gracia que se pierda el tiempo en cosas que no existen para generar una "movidita" de prensa. No hay derecho a ser tan boludo.

11 comentarios:

moo dijo...

desopilante y turro. No se puede creer, esto pasara a formar parte de los tantos mitos urbanos, como aquel del afano de medidores de gas. conozco más de un herrero que hizo buena guita colocando las rejitas. SALUDOS MAESTRO

Lic. Baleno dijo...

Aunque suene increible corrio el rumor que se trata de una argucia para bajar el precio de las propiedades. M

Anónimo dijo...

¿No será el puma Goity? Mirá que a ese le gusta llamar la atención...

Anónimo dijo...

El puma se llama Macri y el dueño es el Macri de la CABA!!!

pipo dijo...

anda un macri ahi no?? AHORA VAN A SABER LO QUE ES BUENO!!

Huinca dijo...

Y bueno, entonces no te hagas eco de esa pelotudez dandole entidad a algo que no la tiene.
Yo te sugiero un temita un POCO más relevante para tu próximo post: el paro docente de mañana.
Que hijos de puta no? Laburan 4 horas y quieren ganar 3100 pesos. No como los diputados, que sesionaron 7 veces en 2011 y ahora accedieron a un merecidisimo aumento del 100%, para ganar 35 mil pesos por mes.

Esteban dijo...

Increíble, Bueno llegó Jorgito Macri a Vilo sube el ABL, no le renovaron el contrato a bocha de personas, hay pumas (?) parece que hay un clima medio raro no?
Saludos.

Anónimo dijo...

Como le gusta censurar a Huinca. Sigue la "linea Videla".

Anónimo dijo...

Suponete que cerramos el congreso (sueño de muchos), a alguno le parece que ese dinero alcanza para un aumento considerable de toda la masa de docentes?
No digan pelotudeces, por favor.
Y basta de endiosar la figura Sarmientina del docente, parece que la quieren sumar al "campo".

Anónimo dijo...

No sería mala idea mandar a los docentes al campo a levantar la cosecha a mano como en los tiempos de antes,pa´que sepan al menos una vez en la vida lo que es laburar en serio.Ahí van a ver lo que es limpiarle "los moquitos a los chicos",a ellos se los van a tener que limpiar a los mocos manga de vagos y mal entretenidos.Si enseñaran algo como la gente vaya y pase, pero ni eso ni ir a trabajar siquiera,que tienen mas licencias psiquiatricas por fobia y estrés que todos los soldados norteamericanos que volvieron de las guerras de Vietnam y la del golfo juntos.Desagradecidos.Encima la que no es hija es mujer o hermana de milico, de ahí viene la tirria.Y de la envidia que las tiene obsesionadas con Cristina.

Huinca dijo...

"Suponete que cerramos el congreso"

No es ese el punto, es una noción un poquito más vaga, algo que se llama justicia o proporcionalidad o equidad o como vos quieras. Cualquier otro empleado público, como un docente, se pregunta por qué ellos 100% y yo 15%?