viernes, 30 de marzo de 2012

La eterna lucha del Bien contra el Mal

Habrán notado arriba que ahora somos "punto com punto ar".
En la eterna lucha entre el Bien (nosotros) y el Mal (ellos) nos han jodido un poco. Acá una explicación inquieteante de Lucas Carrasco. Acá un análisis de Manolo Barge.
Hay que empezar a asumir lo que somos. Una minoría intensa productora de efectos. No importa si nos gusta o nos parece excesivo. Ahí están los hechos.
Snipers virtuales, de vez en cuando alguna pegamos.
Parece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no entendí la explicación de Carrasco.

pancho dijo...

YO A LUCAS CARRASCO NO LE ENTIENDO NADA , CREO QUE SIEMPRE HABLA EN JODA.

Osvaldo - El turco dijo...

Siempre leo las cosas que recomendas, casi siempre son buena o por lo menos comprensibles aunque no esté de acuerdo, pero me parece que el blog de Lucas lo escribió con un charuto encima, lo leí dos veces y es casi críptico, o el día de la clase de comprensión de textos yo falté!!
Como los dos post anteriores, no entendí nada!!!

Anónimo dijo...

No se entiende como pueden aparecer blogs www.xxx.com.ar .br .co .uk y asi hasta el infinito? no se entiende que es mas facil un apagon de los com.ar que de los .com. No se entiende que hay acuerdos entre clarin y google y twitter para que ciertas cosas sean mas faciles de hallar que otras?

chacall dijo...

Esta medida, que por una cuestión técnica relativa al funcionamiento de del servicio de búsqueda de nombres de dominio "DNS" (básicamente transforma un nombre que los humanos recormdamos como pepe.como en una dirección IP que solo algunos humanos con problemas recordamos), hace que el contenido se pueda filtrar no solo por U.S (donde está la raíz de DNS) sino también en el país de origen del contenido.

Igualmente supongo que está más orientado a lo que es protección de derechos de autor, y algunas otras cosas relativas a daños a personas (como por ejemplo las modelos vedettes y demás trolas que piden que saquen sus nombres de los buscadores), que a censurar expresiones políticas.

Peeeero, solamente porque no hay voluntad, con esto tienen una nueva herramienta si así lo quisieran.

saludos!