domingo, 4 de diciembre de 2011

Cambian los tiempos. Los tiempos cambian.

Hasta hace algunos años (digamos diez) se consideraban afortunados aquellos argentinos que recibían algunos dolares o algunos euros, provenientes de los cientos de miles de exiliados económicos que los argentinos habíamos producido como exportación no tradicional.
Como prueba del cambio de los tiempos adjuntamos esta carta publicada por el diario opositor La Nación el día 3 de diciembre de 2011.
 
"Se­ñor Di­rec­tor:
Tengo una hija y una nieta en Málaga, España. Por la crisis europea, mi hija se encuentra desocupada. Yo desde hace dos años le mando 200 euros por mes para la educación de mi nieta. Cuando fui a girar ese dinero, me informaron que no se puede, a pesar de que es ayuda familiar. Me dijeron que son órdenes del Gobierno. Indudablemente, no puedo creer en la clase de país en el que estoy viviendo. Es muy triste."
Horacio J. Cichero
DNI 4.244.836

El señor Cichero no puede creer en que país esta viviendo y nosotros tampoco.
Uno donde un abuelo (desde hace dos años) le puede mandar doscientos euros mensuales a su nieta.

4 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Sunescándalo. Attenti, Baleno, que ésto ya no es nuevo y los polos se están inviertiendo. Hace unos seis meses que leí que se estaban tramitando unos 200 permisos de residencia POR MES a yegogas que volvían a bajar de los barcos (o pateras, en este caso)

¡Por fin tenemos inmigración "de calidad"! :)

El Canilla dijo...

Maso o menos 25 lucas le mandó el abuelo en dos años. Me parece que ganaba plata si las repatriaba y la mandaba a la nena a la escuela pública acá.Que país, viejo !No se puede vivir así !! Gracias, La Nación, muchas gracias !!!

Lic. Baleno dijo...

jaja muy buena cuenta Canilla.

Jose dijo...

¿será este Horacio J Cichero? http://www.justiciaymercado.org/Jurisprudencia/CICHERO%20HORACIO%20JORGE%20c%20VISA%20ARGENTINA%20S.A.%20Y%20%20OTROS%20s%20ORDINARIO.pdf
......
Gracias Google!!!!