lunes, 14 de noviembre de 2011

Vicente Lopez se defiende III: Eduardo Gasulla de Macri (Jorge)

El futuro Jefe de Gabinete de Jorge Macri en Vicente Lopez será (¿será?) Eduardo Gasulla.
Poco se sabe de el. Que vive en el San Jorge Village country club lo sabemos por esta vieja nota en La Nación donde da cuenta de su lucha antidiscriminatoria.
Como el country esta en Los Polvorines vemos que se sigue la coherente linea de acción de Jorge (iniciada por el mismo, que vive en San Fernando) que implica que NADIE que viva en Vicente Lopez tenga incidencia en la gestión del municipio de Vicente Lopez. Una genialidad, un concepto revolucionario, un giro copernicano, una autentica tomadura de pelo y una caradurez a prueba de balas.
Curiosamente los últimos hechos que dan notoriedad a Eduardo Gasulla no están relacionados con su lucha antidiscriminatoria, sino todo lo contrario, con lo discriminador que se ha puesto desde que sacó una cuenta en Twitter donde opina sobre la Presidenta de la Nación:
O sobre Debora Giorgi con un despectivo mensaje o sobre el "maricón" de Guillermo Moreno.
Después en ViLo capaz que alguien piensa que le podemos dar clases de civismo a los chaqueños...

4 comentarios:

BUEN GUSTO EN LA DECORACIÓN dijo...

Pregunto: Como funcionario: ¿Como va a ser para firmar cheques si está inhabilitado.
17/02/05 BCRA COMUNICACIÓN “C“ 40967 17.02.2005 Sanciones impuestas por infracciones a las normas legales y reglamentarias de orden financiero).

Nos dirigimos a Uds. . para comunicarles las sanciones que más abajo se detallan, resueltas por la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, Sala I, en los términos del artículo 41, inciso 5) de la Ley 21.526, en razón del sumario sustanciado a diversas personas físicas por su actuación en la Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda RUTA DEL SOL Ltda. (en liquidación) y recaídas en el Expte. Judicial N° 36.157/98 caratulado: “Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda RUTA DEL SOL y Otros c/ BCRA –Resol 556/91- Expte. 101.426/82 Sum. 527), todo ello con relación a la Resolución N° 556 del 7.6.91 del Presidente del Banco Central de la República Argentina, Sumario N° 527, Expte. 101.426/82.

- GASULLA, Eduardo Jorge (C.I.P.F. 6.681.478) multa de $ 230.000 (pesos doscientos treinta mil) e inhabilitación 25 (veinticinco) años

Anónimo dijo...

Es lo que yo digo, los tipos que tienen chanchullos se tiene que alejar de las redes sociales...

Anónimo dijo...

GASULLA AL IGUAL QUE MACRI, SINVERGUENZA. ECHO AL SECRETARIO DE SALUD ARNALDO BRESCIANI DE VTE LOPEZ POR SER HONESTO, ADEMAS POR SER VECINO DE VTE LOPEZ. "NADIE que viva en Vicente Lopez tenga incidencia en la gestión del municipio de Vicente Lopez". Una genialidad, un concepto revolucionario, un giro copernicano, una autentica tomadura de pelo y una caradurez a prueba de balas.

Anónimo dijo...

Averigüen como hizo la plata con su ex suegros gral Suárez masón