viernes, 4 de noviembre de 2011

Un pibe con la remera de Cristina

Hoy, hora 14:50, subte "A". Un pibe con la remera de Cristina, lee.
Escaramuza cultural ganada. 
Batalla cultural en disputa. 
Y una batalla no es la guerra.

17 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Es cierto, encontrar a un peronista con un libro en la mano es más difícil que comprar dólares al precio oficial...

Muchachos: prepárense para lo peor, se viene la desocupación masiva para la cyber-militancia rentada K.
Recuerden lo que estoy diciendo, van a tener que conseguirse un trabajo de verdad.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

O apareció por acá María Julia (que tweeteó que el verde se vende a 5,20 en las cuevas), o el Almirante Rojas no estaba muerto como nos hicieron creer.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

O apareció por acá María Julia (que tweeteó que el verde se vende a 5,20 en las cuevas), o el Almirante Rojas no estaba muerto como nos hicieron creer.

Lic. Baleno dijo...

Bueno Alcides, se acabo lo tuyo. hace 21 años que trabajo en el mismo lugar y nunca recibi un centavo por el blog (ni por ninguna otra tarea militante) pero solo cobraria para hacer rabiar a canallas como vos.
Ojala haya 4 años mas de mas y mejores militantes rentados.
Y muy bien pagos.

Patito dijo...

Ay alcides, cuantas ganas no. Pero no va a pasar alcides. Si pasa que haya mas gente con libros y tambien con netbooks. Si pasa que hay mas laburo y que la gente morfe. Eso es consumo. Gente comiendo, andando en zapatillas.
Y si pasa Alcides lo que vos deseas, el pueblo esta vez te va a ir a buscar a vos, a los gorilas, a los dueños de los bancos, a magnetto.
O sea ahora estas calentito pero morfas. Disfruta no seas tonto, espero que leer no nos vuelva como vos.

MATHA BURROUGHS dijo...

¿Por qué somos nosotros los sospechados de militar por la paga y no tipos como Alcides Acevedo que recorta y pega lo mismo en nuestros blogs? ¿Cuál es la lógica? ¿Los opositores sí defienden ideas y los oficialistas no?
Tipos como Alcides Acevedo son los que nos tratan, además de prostitutos políticos, de ignorantes e incultos, pero cuando desenmascaramos sus falacias con argumentos, no contestan, cambian de tema o se hacen los ofendidos. Y cuando contestamos con la contundencia de las urnas, entonces desaparecen por unos días para volver con la nueva letra que les tiran.
Alguien me puedo decir que los estoy acusando sin pruebas de estar a sueldo de los medios hegemónicos, pero es que nunca, nunca sacan a colación alguna cuestión que no haya sido previamente manijeada por Clarín, La Nación o Perfil. Llamativo, ¿no?

Marcelo dijo...

Alcides...andate a la cueva a comprar verdes a 5.20 mangos...¡bodudo!

Esteban dijo...

Que loco no. Es más facil llevar al Che que llevar a Cristina en una remera. Quizás porque el Che se hizo remera y vacío. Hoy ese pibe lleva un ícono que plantéa cosas del presente. Y también que lo plantea en nuestro suelo. Profeta en su tierra.

Ricardo dijo...

Adhiero al comentario de Esteban.

Anónimo dijo...

Está un poco confundido este muchacho del comentario, o simplemente tiene odio, impotencia. Si hay algo que es más que claro es que los peronistas/kirchneristas son gente muy leída, que se prepara para defender sus posturas. Enfrente tenés tipos como Gerardo Morales y sus afiliados que lo único que saben es hacer rosca interna y así le vas. Pobre tipo!
Gaby

MARIA ROSA dijo...

Tenés razón, Alcides. Yo vivo enfrente de una plaza y a la tardecita se juntan los pibes con las netbooks para leer los e-textos. También toman mate, cantan y se ríen mucho. No pareciera que el dólar paralelo los afecte demasiado ni que cobren por su cyber-militancia, pero seguramente no vivimos en el mismo barrio. De todas formas, le voy a preguntar al librero si le han bajado las ventas y cuando puedo te comento.

Osvaldo dijo...

Siiiiii Alcides, Él fue un delincuente, Ella es una trola y en el mundo nadie la escucha, el negro Obama le pidió una entrevista porque le negra no lo quiere, Chávez es un traficante, los que fuimos a la plaza a despedir a Néstor y a vivar el 51,4 % fuimos todos pagos, los blogueros que nos instruyen son rentados, 8 lucas por mes, los que andamos con remeras de Crtistina o con llaveros con su cara somos comprados por La Cámporta, pero vos te la estás perdiendo por pelotudo y gorila.
No te muerdas la lengua porque vas a morir envenenado.
Aguanten compañeros, aguante Baleno carajo!!!

Anónimo dijo...

Osvaldo: no es nada personal, te recuerdo, no lo tomes como una chicana es 54,1 %, 54,1% entendés, me entendés bien no ? pero, me recontrá entendés? Desde la vuelta de la democracia "The Best". Perdónalo Alcides, no sabe lo que dice.....Este Osvaldo también, dice cada cosa, cada mentira.....

DP dijo...

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/11/06/ya-nadie-va-a-llevar-tu-remera/

DP

Gustavo dijo...

El de arriba de Cristina, en la remera, ¿es el Che?
Pobre, ¿cómo se sentirá compartir remera con alguien que quiere que vuelva el Capitalismo en serio?
Mas allá que es un chiste tipo chicana, realmente es una cosa que no me gusto de Cristina, aun cuando comparto otras varias.
Me parece mejor discutir eso que a Alcides no-se-que. ¿o no?

Lic. Baleno dijo...

Es Cristina en todas las fotos. "Warholianamente" intervenida digamos...
No se hagan los rulos. Cuantas veces les tiene que decir Cristina que ella es pe-ro-nis-ta y por lo tanto, viene a transformar la realidad, no a decir que es fea.

Osvaldo dijo...

54,1 % o al revés por un leve error de tipeo, la tienen adentro igual,estos troskos no entienden que el pueblo está con Crtistina, pero primero habría que explicarle lo que es el pueblo, y segundo que esto es un proceso de cambio en serio.
Los troskos serían la nota de color de esta democracia, como la pitonisa y sus muchachos.
Acaso los T no se equivocan siempre, lo mío solo fue un leve error al tipear, pero creo que no lo entendieron, se que es dficil, no por nada firman como anónimos!!!
Chau y aguanten los blogueros K !!!