sábado, 18 de junio de 2011

¡Sueltame pasado! (La Argentina sueña...)

Hoy tiré viejas hojas,
esas que hablaban del pasado.
Nito Mestre
Un ejercicio que me resulta extraordinariamente educativo es releer los diarios de 10 años atrás. Por ejemplo el 18 de junio de 2001 Clarín publicaba "Aerolíneas también deja de volar a Viedma" un articulo espeluznante donde se dicen cosas como: "La cancelación de los vuelos a Viedma se debe al atraso en los pagos a una firma de Córdoba que le alquilaba aviones a Aerolíneas Argentinas para unir la capital de Río Negro con Buenos Aires... "El incierto futuro de Aerolíneas —que ya suspendió los vuelos a Europa, Oceanía y algunos de América— torna difícil y poco probable el normal desarrollo de la temporada invernal".
Pero la solución estaba en camino "Hoy a las 13, la ministro de Trabajo Patricia Bullrich se reunirá con los gremios para analizar cómo sigue el conflicto. Mientras tanto, los trabajadores de Aerolíneas mantienen los campamentos en el Aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque. Ayer pasaron el Día del Padre acompañados por sus familias, en medio de recitales y obras de teatro."
Gracias internet, después de la Coca Cola y el dulce de leche sos el mejor invento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y un sanguche de milanesa...

Alcides Acevedo dijo...

Muy bueno... yo tambíén durante la tarde plomiza me puse a hacer revisionismo histórico en youtube, mirá lo que encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps

Kirchner festejando la privatización de YPF... se reía de los que cuestionaban la operación porque afectaba la soberanía.

No jodamos.

Lic. Baleno dijo...

Y cuando estatizo YPF? Es una empresa quebrada YPF? Es una empresa vaciada YPF? Eso de estar en contra de una empresa es un infantilismo de uds. los oponentes.