viernes, 10 de junio de 2011

Hay que ayudar

¿Vieron como se fue Taiana de la Cancilleria? Sin un escandalo. Cuando lo quisieron operar para sumarlo a la Coalición Opositora los frenó en seco. ¿Y Sigal? Lo mismo.
¿Vieron como se va Rachid? Ya colocada en la lista de legisladores (¿Renunciara a ella?) le tira el escandalo y los titulares a Cristina. Morgado, peor, afirma que se ira solo si Cristina se lo pide. Cosa mas insólita es difícil de imaginar.
No ayuda. Basta de freaks mediaticos. Que sumar no sea amontonar. Dice Peron: "Al hombre no hay que exigirle el cumplimiento de la disciplina. Hay que exigirle la disciplina por el cumplimiento". Cumplir es colaborar con Cristina, y no cumplir sera perjudicarla aunque se haga al grito de ¡Viva Cristina!.

6 comentarios:

pato dijo...

estoy de acuerdo hay que ayudar ,pero en este tema como en el de s.s.y bonafini es un despelote total,veo en tn a carlotto y tati almeyda hablando pestes de bonafini,sacando los trapitos al sol en tn ,y la verdad no entiendo nada,despues que carlotto no me venga con historias porque la verdad de un lado y del otro me hartaron,y eso que yo soy kirchnerista,imaginate los que no lo son, lamentable este sapo,pero abuelas y madres peleando como gatos es mas lamentable aun.

Daniel dijo...

Al final renunció la Rachid. Si sigo así, entre ésta y Alejandro Amor, voy a tener que resignarme a no votar a Cabandié para ir a la lista de Gabriela Cerruti.
A ver si se ponen las pilas.

gato d dijo...

Buen post. Es de locos las sogas que les están tirando algunos a los Magnetto boys. Hoy D´Elía le pegó durante una hora a Hebe en C5N. Y de Luisito no se puede decir que sea un boludo...

Anónimo dijo...

Hebe no fue muy sutil cuando Carlotto y Almeyda aceptaron la indemnización. Por qué ellas [que comparten el mismo dolor que Hebe] tienen que mostrar una delicadeza que Bonafini no tuvo?
Es un error meterse en esta discusión. Ellas se conocen desde hace años.
Apoyamos a Madres y Abuelas, que los hechos de corrupción se investiguen. Punto.

Anónimo dijo...

Coincido. Bonafini siempre liquidó a todo el mundo,verbalmente. Sin empacho, disparaba agresiones y comentarios con mala leche, sin distinción. Ahora tiene que bancarse el costo político de haber sostenido al parricida enriquecido con fondos para vivienda. Coincido con Baleno que a veces la elección de gente por marketing y poco apego a la estructura partida te juega en contra. Rachid hizo un papelón en el INADI, pudriendo las cosas desde mucho antes de ahors, que tiene que renunciar.
La lista de legisladores del FPV tiene tres nombres en contra: Rachid, el moyanista runflero municipal Alejandro Amor, y el puntero lumpen Marcelo Achile, conocido capanga marginal de Núñez.

Julio Van Morlegan dijo...

Baleno, se habla mucho de la militancia, pero se la escucha poco. Hace unos meses, en diciembre, en la carpa de la corriente de la militancia, se presento una mesa de derechos humanos donde hablaron Maria Rachid, Horacio Verbitsky y Marita Percival, entre otros. Despues de leer una presentacion hablando loas del proyecto nacional, del cual ella no formaba parte en el 2003 cuando fue candidata por el PO, Maria Rachid se retiro para una presentacion de un libro del "orgulloso de ser gorila" Bazan. La mesa siguio y se abrio el microfono a los militantes que estaban en la carpa. Uno de los primeros en hablar fue un compañero que se presento como militante de Putos Peronistas, y señalo ironicamente que era una lastima que Maria Rachid se hubiera retirado en ese momento, porque los compañeros queriamos darle la bienvenida al movimiento ya que hasta hace unas semanas era opositora y tenian muchas discusiones en la interna de la diversidad contra ella, y conto declaraciones recientes de Rachid en ese sentido. A su vez advirtio al resto de los compañeros que por respeto a la militancia, debiamos tener cuidado con estos oportunistas que sumabamos al proyecto.