miércoles, 8 de junio de 2011

El sapo se suma a la dieta del progresismo glam

Gran post de Verboamerica: "Lo que están haciendo contra Hebe, lo hacen contra Cristina y el proyecto que ella conduce. Los peronistas lo sabemos de movida. Pero ¡Ay! además de humana resulta que es viejita, y que puede ser débil, vulnerable. La pueden engrupir y ¡Ay! puede tomar decisiones equivocadas.

Resulta que sus sentencias no eran bulas papales inapelables, eran sentencias políticas nomás. Apechugar, compañeros. ¿O los peronistas no hemos aprendido que la lucha política siempre exige sostener, acompañar y comprender a personas, procesos, identidades y tradiciones políticas contradictorias?

Hemos bancado a dirigentes políticos, sociales, sindicales y territoriales porque estuvieron donde había que estar en el momento en que había que estar. Ninguno de ellos perfecto ni impoluto. Así que en ésta compañeros, a bancar a Hebe. Y a quienes marchan junto a Cristina, pero con la botamanga arremangada les decimos fraternalmente: el sapo está servido. Buen provecho."


Como no podemos con nuestro genio metemos por la ventana y a cuento de nada a la super buena Milagro Sala, también ducha en esto de hacer megaconstrucciones combinadas con sentencias políticas. Y en meter la gamba.
Somos peronistas sencillos, nos gusta la cerveza fría, la television fuerte y que lo estatal no se confunda con lo paraestatal. Nosotros no estamos criados en la cultura de lo antiestatal, ni en el facilismo progre glam del "son todos chorros".
Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.
Al final todo se reduce a esa frase del querido Germán Abdala: "Hay que vivir como se habla". Lo demás es tocuen.

7 comentarios:

Tito Rosé dijo...

No queda otra que apechugar, pero tambien hay que morigerar los daños colaterales de la elección de julio.Una mierda

Anónimo dijo...

Nosotros estamos convencidos. Hay que tratar de convencer al resto. No hacer como el avestruz, si no sí que estamos fritos. Ayer me chicanearon y retruqué con la Banelco, Pontaquarto y otras yerbas, pero la mesa se la dejaron servida. Saludos. No os desanimeis!

yo kirchnerista dijo...

CHE ESPERO QU EAHORA NO SALGA LA FELISA MICELI Y NOS HUNDA MAS NO? PORQUE HEBE SE LLEVABA PARA EL RANCHO LO PEORCITO DE LA HISTORIA.

Norberto dijo...

Anónimo te tiro otro dato, porque ese no está en cartel, pues si aquí alguien se hizo el piola en la administración de fondos que se le entregaban y con los cuales se construía a un precio que no permitía detectar la piolada, que podemos decir del Jefe de Gobierno de la CABA que en conjunto con el Grupo y a travez de la firma PRIMA, vende a las escuelas a cargo de la ciudad menos de 200000 netbooks a U$S250 millones es decir U$S1300 por netbook, cuando la Nación pago poco mas de U$S300 por cada una.
Te van a salir que eso incluye la conectividad cuando por contracto con Cablevisión/Multicanal estas dos últimas deben proveerlas en forma gratuita por el uso del espacio para los cables que hacen a su explotación.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Ja Ja... no acusan el golpe... reaccionan espasmódicamente.

Hablan de la BANELCO (chantaje peronista a De la Rúa en realidad)... o de las Laptops de Macri (contra las Netbooks de Cris)... siguen con el libreto de siempre y no terminan de entender la gravedad de los hechos: Yates, Ferraris, Porsches, Aviones... todo robado en nombre de los más pobres.
Esto viene de lejos, no lo quisieron ver ¿nunca escucharon acerda de irregularidades?
Lo mismo con la caradura de "Milagrito" Sala... sobre ella operó el "milagro" de veranear a todo lujo en Punta del Este (epítome de la oligarquía) sin que a la progresía se le mueva un pelo.
Muy triste vivir hundidos en la contradicción y la mentira, lo compadezco.

(Alcides Acevedo)

Gerardo Fernández dijo...

Si si, así es compay.
Abrazo

Anónimo dijo...

Pero este alcides acevedo critica al kirchnerismo por justificar los sapos y sale justificando la banelco!! Que era para flexibilizacion laboral! Que hipocrita por dios