domingo, 17 de abril de 2011

El kirchnerismo lo invade todo

Eduardo Luis Duhalde - Secretario de Derechos Humanos
Hasta la interna"estadounidense" del peronismo residual. En efecto, La Nación afirma que: "Las elecciones internas del Peronismo Federal eran llevadas a cabo de manera unilateral por Alberto Rodríguez Saá hoy en escuelas de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca sin la participación Eduardo Luis Duhalde. Aunque los representantes del duhaldismo consideraron hoy que era "inválido" el acto eleccionario, el gobernador puntano pasó por alto la advertencia y esta tarde visitaba las mesas de votación, lo que fue calificado por el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, como una "pantomima".

Eduardo Luis Duhalde es el actual Secretario de Derechos Humanos. Autor de libros como "El estado terrorista argentino". Y no tiene mucho que ver con Eduardo Alberto Duhalde que es autor de "Familia, sociedad y drogas" editado por la Universidad del Salvador tema en el que es un experto.
Eduardo Alberto Duhalde - Intrépido cazador de escualos

6 comentarios:

quiero ser parte dijo...

vean el sitio de yo quiero ser parte, el documental de Néstor Kirchner


www.facebook.com/yoquieroserparte

Mauri Kurcbard dijo...

Este señor es una Escuela Superior de Peronismo.

Eduardo Roberto dijo...

En el link de La Nación no lo veo pero me llama la atención que el texto "sin la participación Eduardo Luis Duhalde" está desde hace horas en www.peronismofederal.com (Igualito igualito, sin el DE y con la "pequeña confusión" del segundo nombre)

Saludos,
Eduardo Roberto Duhalde

Lic. Baleno dijo...

Ya modificaron el articulo, duró bastante...

Voces dijo...

"Eduardo Alberto Duhalde que es autor de "Familia, sociedad y drogas" editado por la Universidad del Salvador tema en el que es un experto."

Fina ironía la suya, en cual de los 3 temas lo considera experto, en los 3?

Lic. Baleno dijo...

El la exacta interseccion de los tres.