jueves, 6 de enero de 2011

A Duhalde muerto Sanz puesto

"La operación de Carlitos Pagni de hoy tiene una breve historia" nos cuenta nuestra MUY calificada fuente del radicalismo. "Viste que estaba lanzado allá por noviembre, bueno, le dijeron: Esperá, esperá a ver que pasa en diciembre. Y pasó diciembre (Indoamericano, Constitución) y bueno... con Duhalde muerto solo quedó Sanz".

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Resulta patética la falta de cuadros politicos creibles que tiene la contra
Hoy se puede parangonar el viejo axioma del viejo (valga la redundancia)
NO ES QUE HAYAMOS SIDO MUY BUENOS LOS QUE NOS SUCEDIERON SON PESIMOS POR COMPARACION

Jorge dijo...

Lo que más me gusta es el párrafo final, que contiene estos dichos:
"..la vocación de la UCR para discutir una visión de la economía cuya genealogía se remonta al Estado de bienestar fundado en los años 40 sigue estando en discusión."

Sublime
Eso es lo que más los desvela, lo que los retoba y encuentran insufrible, ese repugnante y chavista "estado de bienestar" que un lider "serio" tiene que tener el coraje de poner en discusón..
Pero el pollo no aparece..

Daniel dijo...

En serio se tiran por Sanz? Es menos votable que el PTS

El anónimo dijo...

Como decía un comentario en LN tiene menos carisma que un tornillo.

_Ariel_ dijo...

Es verdad, fuerte operacion de Pagni. Mensaje hacia adentro de la UCR, donde hay dirigentes que se siguen bamboleando con la musiquita de los medios.

Anónimo dijo...

todos los dias inventamos un candidato nuevo, que pobreza !

Reinaldo Larroudé dijo...

¿A la política confrontativa, se dedican quienes no sirven para otra cosa?
La política de la oposición intenta buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Muchos de ellos tienen una enorme capacidad de hablar, sin decir nada.
Sus partidos políticos no mueren de muerte natural; se suicidan.

claudio ballesta dijo...

a mi si ay algo que me da impotencia que algunos que se dicen peronistas federales,le sigan llamando peronista a un golpista como el cabeso siniestro que no lo nombro por que seguro me caeria un piano en la cabesa mañana desde el primer piso de un coservatorio solo para violinistas jajaja y ahora hablando en serio cuando bamos a reclamar nuestros derechos por aquellos muertos en el 2002 en el paraque iberoamericano por favor investigacion,juicio y carcekl para el cabeson siniestro y que a nadie se le ocurra volverla a llamar peronista como a mi soy tan fraguil que me bloqueo eeeeeeeee