viernes, 13 de agosto de 2010

Mala suerte

Ayer Telenoche nos deleitó con un informe de Miriam Lewin acerca de los inmensos progresos de la ciudad de Bogota en materia de seguridad urbana. El lacrimógeno titulo no pudo ser mas desafortunado: "¿Por qué ellos pudieron y nosotros no?"
Como ya lo intentaron con las favelas de Río de Janeiro como ejemplo de inclusión social (unos días antes que empezaran a construir muros para separarlas de la ciudad) "Bogota esta blindada" dice Miriam Lewin horas antes que un coche bomba explote en el centro financiero de Bogota (y no como erróneamente se informó en la Cadena Caracol). Mala suerte. Cuando la suerte viene cambiada, dice Maquiavelo, la virtú es inútil.
El informe es imperdible. La cantidad de lugares comunes, las ideas y las publicidades son un insulto a la mente humana individual.
Le sugerimos a Miriam Lewin que en los próximos informes nos ilustre acerca del éxito de la policía mexicana en la lucha contra el narcotrafico y, por qué no, de los avances de la igualdad de genero en Irán.

8 comentarios:

Escribidor dijo...

Otros posibles informes:

- La lucha contra la corrupción en la Italia post mani pulite

- Los progresos democráticos en la Rusia capitalista

- La alternancia de poder en China

Un humilde aporte a la producción del programa

EAG dijo...

Esta Lewin es la impresentable que hace "Secretos Argentinos" en Radio Nacional? Alguien escuchó el avance del próximo episodio que se llama "El voto no positivo de Cobos"? Es patético. Antes hicieron sobre Menem y otro sobre Macri que eran tan demonizantes que solo alguien de TN lo podría haber escrito

Anónimo dijo...

Me sorprende que alguien como M. Lewin, que tuvo militancia contra la dictadura y estuvo detenida-desaparecida, siga trabajando para TELENOCHE. Tal vez sea demasiado ingenuo, pero siempre la había considerado como una persona comprometida con el campo popular y varios de sus informes (no este sobre Bogotá) me resultaron muy buenos.

Saludos,
JP

Lic. Baleno dijo...

La misma, una verguenza, como siempre decimos, que el estado pague a quienes quieren destruirlo o dejarlo inerme.
Mas informacion? http://noterodeapie.blogspot.com/2009/07/la-ductilidad-de-miriam-lewin-y-las.html

Aparicio Gomez dijo...

Eso pasa por ver te de noche. Y lo de Lewin si que es extraño

juancho dijo...

Además agregaron el bocadillo de los chlequitos numerados para los motociclistas (como les gusta a Macri y De Narváez) ocultando el detalle de que ya dejaron de ser obligatorios porque no habían servido para nada.


Salú & Pesetas...

juan

Lic. Baleno dijo...

Pequeño detalle juan...

Unknown dijo...

Lewin, colorada tenías que ser (?)!