domingo, 21 de marzo de 2010

Pizza y Cerveza

Luchando por sobrevivir en un Carrefour repleto (que bien le vendría a este país un ajuste) veo que la Quilmes Stout bajo de $2.90 a $2.79 (-3.8%). Manoteo las que puedo y escapo mientras me entero de la evolución positiva del Índice Ugis que revela que la pizza bajó de $14 a 11.99 (-14.36%) .
La vida nos sonríe.

9 comentarios:

Unknown dijo...

guot? 2,79?

A que hora hay que ir licenciado?

Artemio López dijo...

ves que al final es cierto que "andando she acomodan lo melone" ( tal como dijo lustó cuando llevo la 125 a la firma de crist)...
salu2!

Gerardo Fernández dijo...

Voy para allá, llevo palitos, queso y aceitunas

Lic. Baleno dijo...

Traigan cerveza que pizza sobra. Que me decis del Indice Ugis Artemio, hay que seguirlo eh?

La Usina dijo...

Lástima que Cristina está en viaje a Perú, si no mañana teníamos cadena nacional con esto

chinoclau dijo...

hay algunos a los que la memoria los incomoda, hay algunos que no quieren que les recuerden que hacian y pensaban en dictadura y como no pueden cambiar eso (de donde vienen, que pensaron y sintieron) vienen a cuestionar el recuerdo, a ningunear a las victimas (cuantas?) y retomar la teoria de los dos demonios. estos dias van a estar en eso y nosotros tambien porque si hay algo que no es transable es que fue la dictadura. el 24 todos a la calle, como siempre, una vez mas.

Lic. Baleno dijo...

Cadena nacional no pero llegamos a La Nacion... http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/la-ilusion-y-el-desencanto/pizza-ugis-genera-clima-destituyente/

Roberto dijo...

y yo perdiendo el tiempo en "DIA" y tragando palermo a 3 mangos???? muchachos hagamos una cadena solidaria...
Saludos.
EL vasco.

Contradicto de San Telmo dijo...

Si tomás el Factor K de Kalorías por Porción (buscarlo al dorso de la caja de cartón, lógicamente después de morfarse la pizza) y lo dividís por el Indice Ugi's y a ese valor lo multiplicás por el Tenor Alcohólico Guy Loussac de la Schneider Fuerte (6%) dividido el Indice Precio Schneider Fuerte descontando Devolución IVA Pago Débito que viene bastante firme en los últimos meses, creo que resulta el mejor coeficiente PLLCC (Panza Llena Corazón Contento) de las últimas tres décadas.

Ya sabemos. Nos van a decir que la comparación es sesgada porque el Indice Schneider Fuerte reemplazó al Quilmes Berret en el 2004.

Hay que hacer el matching de las series, viejo. No. No hay porong que les venga good.