sábado, 9 de mayo de 2009

Te presentamos a Gladys Gonzalez

Gladys Gonzalez es la tercera candidata de Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires.
Como Silvia Majdalani (la del voto doble, ¿Se acuerdan? Actual legisladora PORTEÑA y también candidata en la provincia) ha desarrollado su tarea en la Ciudad de Buenos Aires.
Pensábamos que esos enjuagues los hacíamos solo quienes le damos primacía a la soberanía popular antes que a la institucionalidad pero esta visto que no es tan así.
Algunos medios hablan de una candidata "nueva", un "tapado" de Macri, sin embargo Gladys ha sido tapa de revista hacia fines de 2006 y no solo por sus bonitas piernas sino por intentar coimear a la revista 23 con plata del Banco Ciudad a cambio de notas favorables a su líder el "Guasón" Rodriguez Larreta.
Una típica operación de prensa podrían argumentar los defensores de Macri, si, pero cuando su propio jefe lo admite ¿que mas podemos agregar?.
Esto no es PRO.

5 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

ah bueno,, aca sí que nadie resiste un archivo.
Ahora me gustaría ver a algún periodista de esos in The pendient preguntándole a ella o a Mauricio algo de ésto.
¿estas no son cosas que sólo hacen los negros y mafiosos intendentes del conurbano??

Ester Lina dijo...

No he visto publicados en los multimedios, eso que se dice, que Gladys González, habría reconocido que podía mover carpetas con pedidos de publicidad al Banco. Es obvio que nos recortan información. Y son bobos, porque la obtenemos por otros medios, por los blogs!!! Todo se sabe!!!
Saludos
Mona

Diego F. dijo...

Qué bueno que haya gente nueva en la política. Parece que este tema suele pasar por un costado, pero he aquí mi aporte a la promoción de la nueva política.
Saludos!

Lic. Baleno dijo...

Lo suyo es periodismo de anticipacion Diego.

Diego F. dijo...

Jeje, es que le robé la bola de cristal a la moisesa chaqueña :P
Igual fijate que en el post está la nota scaneada, así la agregás y la difundimos.
Abrazo!